Hola soy eva y me van ha colocar la bomba infusora

LLEVO DOS AÑOS CON LA AZUCAR SUPER DESCONTROLADA , MI FAMILIA NO ME DEJA ESTAR SOLA EN MI CASA POR TEMOR A QUE ME DE UNA HIPOGLUCEMIA , YA QUE ALGUNAS VECES NO SIENTO LOS BAJONAZOS .LO MAS BAJO QUE SEME A PUESTO EN 15 HASTA TENER MI MARIDO QUE LLAMAR AL 061

La felicito, es una estupenda opción, yo sueño ponersela a mi hijo, pero por ahora el presupuesto no alcanza, así que le deseo mucho éxito y que su salud mejore.
Saludos cordiales.

hola eva pues yo tambien estoy por colocarme la bomba tambien me dan muchos bajones, y no los ciento ademas de las hiper q aveces me dan es la locuraaaaaa ya no veo el dia en q pongo la bomba ojalanos valla super bien estoy muy a laorden para q compartamos experiencias…

hola eva,yo llevo unos meses por aqui en el foro y es genial.
Por si necesitas alguna ayuda te comentare que yo llevo bomba desde hace 13 años y es una maravilla. Tambien te digo que con hipoglucemias muy fuertes repetidas no la recomiendo, pero supongo que estarás informada de todo por tu medico. Estoy a tu disposicion si necesitas alguna aclaración
Un saludo

Hola mucha suerte y éxito ahora que empieces a usar la bomba, si es de Medtronic minimed con gusto te puedo orientar para que le saques el mayor beneficio, soy entrenadora de bombas en México y educadora en diabetes. Saludos!!

Web-Stat web statistics