Hola soy juan martin riera diabetico desde el 18 de diciembre del 2009

HOLA soy diabetico a raiz de mucha ■■■■■■ q me meti adentro del cuerpo hacia musculacion y desde unos meses pàra atras comenze a tomar anabolicos y eso me lleno hoy a ser dependiente de insulina , les cuanto y escribo por que estoy pasando por mi peor situacion de mi vida tengo 29 años soy de rivera y todabia no entiendo mucho de la emfermedad la verdad q todo lo que me puedan decir de esta enfermedad seria muy bueno para mi . Estoy pasando por una angustia unica lla verdad q no se lo que pensar me siento muy mal y no se llever esto adelante todabia bueno les dejo un abrazo y me gustaria q alguien me respondiera abrazo para todos

hola Juan, es logico que te sientas mal.Mi nene de cinco años fue diagnosticada diabetica insulinodependiente desde el 30 de Julio del año 2009, fue muy duro para nosotros, pero como todo en la vida hay que seguir adelante. Tu vida no se acaba aqui, todo lo contrario comienzas a vivir de una mejor manera, ya que cambias tu estilo de vida y tu alimentacion es fundamentalque la cambas, asesorado por un nutricionista y tu endocrino.Yo me siento tan diabetica como mi hija para poder ayudar a una nena de apenas cinco años a entender que no pueden comer de la misma forma de antes, pero no deja de vivir y disfrutar de ciertos momentos especiales con cautela.No estas solo, cuentas con muchas personas que estan en esta comunidad y sobre todo no eres ni seras el unico ser con diabetes en el mundo, lamentablemente cada dia hay y habran mas, por los malos habitos alimenticios y el estilo de vida ta malo que llevamos a diario. Asi que te repito Animo, a seguir adelante , que ahora es que hay vida para disfrutarla y mucho por aprender.Mi hija y yo te mandamos un FUERTE ABRAZO Y UN LOTE DE PACIENCIA Y TRANQUILIDAD para que sigas adelante.

Hola Juan, fuerza, y arriba. Piensa que la diabetes no es lo peor que te puede haber pasado, hay cosas realmente terribles, gente viviendo situaciones de veras trágicas. La diabetes con todo la puedes controlar, todo lo que necesitas es fuerza de voluntad, concéntrate en lo que de veras quieres de la vida y alimentate correctamente, utiliza conteo de hidratos de carbono, usa tu insulina y haz ejercicio, que nada puede salir mal. Tienes que ser fuerte y controlar esta condición, no dejar que ella te controle a ti. Mucha calma y paciencia, y por sobre todas las cosas, mucha determinación, y seguro que andarás bien. Saludos y felíz año nuevo.

esta pagina me alludo a mi en mucho tanto en mi tratamiento como en el de mi nene de 6 años espero que puedas informarte desde aca hay muchas cosas q te alludaran tambien cuenta con migo si necesitas desde mardel plata argentina te saluda ayelen

Web-Stat web statistics