Hola soy Margarita

Soy nueva en el grupo, me llamo Margarita Me agrada mucho pertenecer a este grupo porque deseo aprender de todos uds.
me diagnosticaron diabetes tipo 2 hace casi 2 años me es muy difícil llevar dieta pues no estoy acostumbrada y hay veces que los niveles de azúcar están muy altos pero voy tratando poco a poco

3 Me gusta

Bienvenida al grupo Margarita

Soy Margarita Espidio y quiero contarles que eso de la tecnología para mi es muy difícil según yo quiero enviar mensajes o comentar y por mas que le busco no puedo pero esa va a ser una de mis tareas estoy tratando la diabetes con un té para bajar el azúcar el la sangre lo tomo todos los días en ayunas es canela hojas del árbol (san Pedro) o tronadora casi todos lo conocen así a también le pongo clavos de olor el que se ocupa para la comida no tomo metfomin Poot salió en las noticias que provoca canser

Margarita no te preocupes, para mi también es difícil esto de la tecnología, y con el te tus niveles de azúcar como están? Y si el medicamento siempre tiene efectos secundarios.

1 me gusta

Gracias Maria ya somos 2 con eso de la tecnología pues no queda de otra que echarle ganas con esto de la diabetes que tengan todos muy buenas noches y gracias

Hola Margarita! La tecnología puede ser abrumadora en un inicio pero poco a poco vas a sentir que es mas sencillo. Y, platícame, cómo te va con la tecnología del FreeStyleLibre? Hay algo que sientas que se te dificulte en su uso?

1 me gusta

Hola Margarita bienvenida a la comunidad! hacer cambios en la alimentación. como dices no es fácil, pero acá hay bastante información recetas, y nos puedes ir contando como vas, que has implementado, que te cuesta más, entre todos te podemos ayudar y motivarte en tu camino :wink:

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Hola soy Margarita:

Gracias Eugenia1 ahí la llevo tengo que aprender poco a poco y lo de el libre se me hace fácil lo difícil para mí es la comida muy difícil