Hola, soy nueva en el foro

Hola a todos me llamo isabel y me gustaria comentarles el comienzo de mi diabetes tipo 1.
A los 8 años estuve una o varias semanas muy cansada, no queria jugar, me dolia muchisimo la cabeza…Cada dia mi tia me miraba a ver si tenia fiebre antes de ir al colegio porque me encontraba fatal, hasta que al final mi madre decidio llevarme al medico y ese dia me ingresaron y supongo que es una casualidad pero ese dia era el eclipse de sol.Me dio mucha rabia habermelo perdido porque mis compañeros lo habian visto jeje, la verdad esque nunca he ocultado mi diabetes ni me he sentido triste por tenerla, siempre he pensado que hay muchas cosas peores que la diabetes, y perosonas que lo pasan mucho peor que yo y eso me ayuda a superarlo, hoy en dia con 13 años sigo pensandolo, lo unico que no me gusta esque, mis compañeros nunca me han tratado diferente, pero cuando me pincho se quedan todos mirandome y pregunandome si me duele etc., siendo que yo lo veo tan normal jeje.Bueno muchas gracias a todos y me alegro mucho de estar en este foro!!

¿Trece años tienes?La verdad te expresas muy bien,y tienes una actitud digna de imitar.Aquí estamos todos para compartir ,participar,escuchar,etc.(besos)

Hola Isabel ! me llamo Karina y soy mama de un niño con DT1 de 9 años , al igual q tu a el lo diagnosticaron a los 8 , apenas lleba un año . a leer lo q escribiste me da un poco de tranquilidad pensar que a lo mejor no es tan malo o por lo menos tu no lo ves asi , yo sufro mucho por mi hijo y pienso q el tambien o a lo mejor yo lo quiero ver asi verdad y cada vez q el se cheka y se pone insulina o se tiene q esperar para comer algo q le gusta me duele y no lo puedo superar . y cuando dices q tus compañeros te preguntan si te duele , lo mismo me pasa a mi con mi hijo me pregunto si le duele , pero no digo nada para no enfadarlo. bueno gracias por tu comentario

HOLA ISABEL… TE CUENTO Q ME LLAMO AYELEN SOY DE JOSE C PAZ, BS AS Y YO TENGO MI HNA QUE DESDE LOS 5 AÑOS QUE TIENE LO MISMO “DIABETES” HOY YA TIENE 10 AÑOS Y A ELLA LE PASA LO MISMO, ESPERO QUE SE PUEDA UNIR AL GRUPO ASI COMPARTE SITUACIONES, EXPERIENCIAS Y DEMAS CON GENTE CON LO MISMO. TE CUENTO QUE ELLA ESTE AÑO SE FUE UNOS DIAS CON EL COLE DE “VIAJE DE EGRESADOS” Y LA VERDAD Q ES TODO UN TEMA, PARA ELLA DESDE ALLA… SOLA (AUNQ ESTABA RE CONTROLADA POR TODOS LOS PROFES) Y PARA NOSOTROS DESDE ACA) ESPERO QUE SE PUEDAN HABLAR Y QUE ELLA DESDE SU LUGAR TE CUENTE LO Q LE PASA (Q CREO QUE ES CASI LO MISMO)… Y YO TMB SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE HELP!!! :smiley: BESOS… STAMOS EN CONTACTO

Karina hola… soy ayelen hna de Abril una nena q hoy tiene 10 años… a ella se lo diagnosticaron cuando tenia 5 años que quedo internada por 2 semanas en el Hospital Gutierres de Cap Fed… sos de aca, BS AS? lei lo q escribiste y la verdad q se como te sentis… no es solo el nene/a con DIABETES sino es TODA LA FLIA, q sobrelleva esta enfermedad, desde horarios con ella, estarle encima (porq no dejan de ser chicos y no deja de ser un pinchazo, ya sea en el dedo y aplicandose su insulina), de las cosas dulces en la casa, de ver como se siente y demas y cuando juntas todo eso te das cuenta que son re pekes y a la vez tan grandes y responsables, q un poco duele!!! :smiley: Estamos en contacto… bss

gracias por tus palabras ayelen , ya tengo tiempo de ser miembro de estudiabetes y nunca abia comentado me da gusto saber q ay alguien con quien contar y sobre todo q son personas q me entienden porq estan pasando por lo mismo que yo

Buenas me presento soy Javier, papà de Facundo de 10 años cumplidos en Mayo, te cuento que a èl lo diagnosticaron en mayo de 2009 cuando iba a cumplir 9 años, con mi mujer tuvimos la misma inquietud si dolia si èsto si lo otro, entonces pusimos manos a la obra, agarrè un puñado de agujas que son las que se colocan en las pen o lapiceras y me las fui clavando en la panza que es donde se aplican habitualmente, la verdad nada de nada, son un pelo y la verdad que no duelen, y como èl me dijo lo mismo una cosa menos para preocuparse, lo mismo con la gotita para el glucometro, me pinché mil veces para enseñarle como debia controlarse, y si bien sentis el ■■■■■■ un poquito el costo beneficio es impagable, hoy en dia nos enseña èl a nosotros e intercambiamos opiniones al respecto, en cuanto a que tiene hambre y tiene que esperar, nos tomamos el trabajo de comprar siempre algunas nueces, avellanas, etc, que no tienen HC y si tienen aceites muy beneficiosos para todos, lo ayuda a sacarse esas ganas de masticar algo, en fin es reacomodarse, cuidarse, etc etc, saludos y espero haberte ayudado.

Hola isabel ! me llamo carlos tengo 14 años y debute hace 22 meses yo tambien tuve los mismos sintomas que tu sentiste cuando me ingresaror al hospital tambien me moleste porque faltaban 2 dias para mi cumpleaños y tambien mis amigos me preguntaban lo mismo que si me dolia y hace 15 dias estuve hospitalizado segun por lo que el medico nos dijo era un coma diabetico pero gracias a dios ya estoy en casa me gustaria seguir en contacto contigo para compartir experiencia besos y abrazos cuidate

hola Isabel soy mama de Evelyn de 5 años ella debuto hace 8 meses con diabetes a sido muy dificil ver que todos los dias son piquetes y que son necesarios para su buen control pero al igual que tu ella es muy fuerte me da gusto que seas tan
positiva bienvenida y gracias por ese animo cuidate dios te bendiga

Web-Stat web statistics