Hola soy nueva en este dulce sitio como la mayoria le llama

hola, recien fui diagnosticada de diabetes tipo 2 y no saben lo mal que me senti, tdo empezo con una infeccion que no se me quitaba y al ver por detras de la pomada sugeria que los sintomas podrian ser diabetes compre un glucometro y me dio 276 mg y me espante mucho esto fue hace dos semanas fui con la dr y en el de ella me salio 305 y me dijo tu azucar esta muy alta para esto les cuento que andaba en busqueda de mi tercer bebe le comente y me dijo que no podia darme medicamento hasta saber ahora me tomo la prube por las mananas y me sale 171mg y por las tardes despues de comer me da 130 0 140 , pero lo que mas me asusta es que medan pulsaciones en los dedos las manos y los pies a alguien le paso lo mismo estoy muy asustada mi mami murio por este mal hace 28 anos y estoy aterrada por fa si alguien le pasa digame que hacer

Hola yo tengo 1 mes y medio de ser declarado diabetico y lo que debes hacer es ir corriendo al endocrinologo.!!!

gracias por responder me gustaria agregarte como amiga ya que me siento muy triste me pegue en una mano y me duele hasta el codo y tengo miedo no se si a ti te ha pasado algo similiar para no sentirme tan angustiada

No me ha pasado, pero sinceramente sigo esforzandome por entender mi situacion. Me he metido a estudiar e investigar sobre la Diabetes II no hay nada mejor que estar bien informado. Yo se que te va a ir bien, estos foros sirven para darnos apoyo mutuo y saber que no estamos solos. Cuidate

holas bueno ya te respondi en la pregunta anterior que isiste en mi pagina
pero no te preocupes sige solo las dietas y pastillas y vas a estar bien recuerda nadies muere por diabetes,ni te ban a anputar nada si uno se cuida al 100%
si es posible como el amigo de arriba ponte a estudiar yo tanbien lo ise al mes de enterarme que padecia diabetes tipo 2 me meti a estudiar enfermeria de la cual e entendido mejor esta enfemedad y sus cuidados y prevenciones