Hola soy nueva en este dulce sitio como la mayoria le llama

hola, recien fui diagnosticada de diabetes tipo 2 y no saben lo mal que me senti, tdo empezo con una infeccion que no se me quitaba y al ver por detras de la pomada sugeria que los sintomas podrian ser diabetes compre un glucometro y me dio 276 mg y me espante mucho esto fue hace dos semanas fui con la dr y en el de ella me salio 305 y me dijo tu azucar esta muy alta para esto les cuento que andaba en busqueda de mi tercer bebe le comente y me dijo que no podia darme medicamento hasta saber ahora me tomo la prube por las mananas y me sale 171mg y por las tardes despues de comer me da 130 0 140 , pero lo que mas me asusta es que medan pulsaciones en los dedos las manos y los pies a alguien le paso lo mismo estoy muy asustada mi mami murio por este mal hace 28 anos y estoy aterrada por fa si alguien le pasa digame que hacer

Hola yo tengo 1 mes y medio de ser declarado diabetico y lo que debes hacer es ir corriendo al endocrinologo.!!!

gracias por responder me gustaria agregarte como amiga ya que me siento muy triste me pegue en una mano y me duele hasta el codo y tengo miedo no se si a ti te ha pasado algo similiar para no sentirme tan angustiada

No me ha pasado, pero sinceramente sigo esforzandome por entender mi situacion. Me he metido a estudiar e investigar sobre la Diabetes II no hay nada mejor que estar bien informado. Yo se que te va a ir bien, estos foros sirven para darnos apoyo mutuo y saber que no estamos solos. Cuidate

holas bueno ya te respondi en la pregunta anterior que isiste en mi pagina
pero no te preocupes sige solo las dietas y pastillas y vas a estar bien recuerda nadies muere por diabetes,ni te ban a anputar nada si uno se cuida al 100%
si es posible como el amigo de arriba ponte a estudiar yo tanbien lo ise al mes de enterarme que padecia diabetes tipo 2 me meti a estudiar enfermeria de la cual e entendido mejor esta enfemedad y sus cuidados y prevenciones
claro que vas a parender mas de las otras enfermedades que son mas peligrosas que la diabetes y que hay que tener un cuidado y prevencion con ellas .
por eso en mi pagina propuse que estudien cursos de salud en especial enfermeria no inporta la edad puedes estudiar si trabajas pues estudia en las noches como yo que estudio turno noche ya q trabajo
la cuestion es estar informado de todas las patologias que nos pueda dar y estar prevenedidos de todas ellas

por eso digo deveria aver un cursos en los colegios aserca de patologias,fisiopatologias,nutricion,ect y sus cuidados y prevenciones para que desde niños estemos atentos y precavidos de ellas y asi consientisar alas personas desde esa edad y tener una poblacion mas saludable.

creo que me estoy saliendo un poco del tema cualqier cosa este foro esta para ayudarte y apoyarte bueno cuidate

HOLA TONY GRACIAS POR RESPONDERME TIENES RAZON NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR BIEN INFORMADOS, ESPERO QUE SIGAS BIEN Y QUE HAGAS LO POSIBLE POR MANTENER SIEMPRE ESA ACTITUD AL QUERER AYUDAR A OTROS COMO NOSOTROS

Web-Stat web statistics