Hola soy nueva

Hola ya escribi varias veces pero no le entiendo muy bien a como funciona el foro, tengo diabetes tipo 2, hace dos años perdi un bebe y en Diciembre pasado otro, no sabia que tenia diabetes, para mi fue muy dura la noticia de mi diagnostico, porque no salia de una, la perdida de mi bebe, cuando viene otro valde de agua helada, estoy muy triste, mi mayor sueño es lograr embarazarme y que esta vez todo salga bien, me gustaria saber si se puede y que debo hacer.

Hola Noemi! Es complicado pero de verdad que se puede! Quizás las pérdidas tienen relación con tu diabetes no tratada; la buena noticia es que enseguida que la controles y tu médico te lo aconseje, podrás; por lo menos a mí me pasó así. De todas maneras lo más importante es que te pongas en manos de un buen endocrino, que es quien puede orientarte; al menos para darte unas pautas de control. Y que no decaiga el ánimo, que todo llega!

Muchas gracias por responder, de verdad para mi es muy importante encontrar respuestas, como es que lograste embarazarte con diabetes? necesito saber,para animarme, como fue tu embarazo? todo salio bien?

Mira Noemi, para que acabes de animarte: cuando llevábamos un año intentando que me quedara embarazada, me diagnostican diabetes; todo se puso bien enseguida y mi pareja quiso descartar algún problema por su parte y bueno, entonces fue cuando la cosa se puso fatal. El resultado del seminograma le salió bastante mal; así que le mandaron un tratamiento de antioxidantes, que al cabo de los meses no le había mejorado apenas nada. Entre unas cosas y otras, llevábamos ya dos años sin conseguirlo; con lo cual ya vemos que lo suyo va a ser hacer un tratamiento de fertilidad, nos presentamos en Barcelona a hacernos pruebas para ver cuál es el más adecuado -que por cierto, el ginecólogo de allí todavía nos pinta el panorama más negro- y oye, entre una prueba y otra, pum!! Va y la cosa llega sola!!
Con esto te quiero decir que mi diabetes era una problema casi insignificante porque ya la tenía controlada y aún así, habiendo otros problemas, vino cuando yo me relajé, puse todo en manos de los médicos y paré de comerme la cabeza intentando calcular el día fértil y demás... Ya ves!!!
Al principio tuve pérdidas y me mandaron reposo, pero en ningún caso tuvo que ver con mi diabetes sino con el estrés del trabajo y con andar todo el día para arriba y para abajo. Ahora estoy casi de cuatro meses y todo va estupendamente, ni siquiera hago ya un reposo muy estricto vaya, estar tranquila pero pasear y airearme de vez en cuando. Así que no te agobies que yo te aseguro de primera mano que es lo que más te afecta, controla tus niveles lo más que puedas y para adelante!!!
Ánimo y espero que pronto nos des buenas noticias!!!

Muchas gracias, tienes mucha razon, ahorita gracias a Dios estoy controlada, solo dejare pasar un tiempo por que mi aborto esta muy reciente y lo intentare de nuevo, muchas gracias por responder y muchas felicidades por ese bebe que biene en camino, que Dios te bendiga.

Y a ti, guapa! Mucha suerte!

Hola Noemí yo tmb estaba muy nerviosa vivo en new York y mi dr no me quitó la medicina oral y me espante mucho pero gracias a dios mi azúcar estubo muy controlada mi a1c estubo como si no tubiera diabetes solo te digo que te cuides y te encomiendes a dios y a san antonio gracias a dios mi becky y yo estamos muy bien mañana cumple 8 días así que no te preocupes lo vas a lograr trata de no comer muchos carbohidratos y mantente checando tu glucosa no te desanimes ánimo que es lo más hermoso del mundo

Muchas gracias Rebeca y muchas felicidades por tu bebé

Hola Noemi, creo que tu situcion es muy complicada de consolar, no existen las palabras apropiadas para situaciones tan personales. Pero aunque suene tonto talvez perder a tus bebes fue lo mejor ya que si ellos se hubieran dado en las circunstancias en que estabas hubiera sido un gran problema tanto para ellos como para tí. Ahora tienes la oportunidad de cuidarte y lograr las condiciones adecuadas para tener un bebe, un hijo es la bendicion mas grande de Dios y la vida te lo digo yo que tengo 2 hijos ya tienen 14 y 11 años y cada día que me levanto doy gracias a dios por ellos y lo que en mi vida han significado. Pero cuando me embarace no estaba bien controlada con mi diabetes con la cual ya llevo 24 años de tenerla, por lo tanto los embarazos fueron muy complicados, sobretodo el primero.

Aunque suene tonto Dios nos da las cosas en el momento justo en podemos enfrentarlas, solo cuidate tu para darle a tus hijos lo mejor de la vida.

Por ahora solo bendiciones y que Dios te guie y acompañe siempre

Yo también perdi un embarazo el año pasado d 5 meses de gestación y fue muy triste porque llevaba 2 semanas muerto tuvieron que hacerme cesaría . Yo tampoco sabia que tenia deabetes y me entere con los análisis . Péro a la semana después de la perdida mi endoclinologo me dijo que tenia la deabetes controlada y que ya no corría ningún riego un futuro embarazo. Asique si la tiene controlada y estas en tratamiento no tendrías problemas.

Web-Stat web statistics