Hola soy nueva

Hola mi nombre es July, soy nueva aqui, asi que les contare un poco mi experiencia, hace mas de dos años tenia mucho sobrepeso, y me habian dicho que tenia resistencia a la insulina, y me controlaba con un medico que me recomendo someterme a un bypass gastrico para bajar de peso, luego del bypass me dijeron que no tomara mas medicamentos para la diabetes, este año cumplo dos años con el bypass he bajado mas de 90 kilos, y me siento super feliz por esos logros, pero por otro lado he comenzado a preocuparme ya que ahora tengo los niveles de glicemia por el suelo, y los medicos me han dicho que puede ser una hipoglicemia reactiva, los niveles en ayuna suelo tenerlos entre 52 y 67 y por las noches antes de dormir tengo que medirmela porque la he llegado a tener hasta en 29 - 32, me tienen una dieta especial, y estoy llevando un registro de todos los alimentos y bebidas que consumo durante el dia, para que los medicos puedan estudiar bien mi caso y asi poder ayudarme a estabilizar un poco mas la glicemia, me gustaria escuchar sus casos y conocerlos un poco mas. gracias! y saludos!

Hola July, soy Wilson y también soy nuevo aquí y en estos temas, de hecho no estoy muy seguro de que es lo que me esta pasando ya que desde hace unos 4 o 5 meses he venido sufriendo de des compensaciones, lo que me asusta mucho y ademas son sensaciones muy feas donde he tenido que detener mi vehí■■■■ y esperar un rato, en ese momento me como una galleta o algo así y al poco rato mejoro bastante. Me dijeron que podía estar sufriendo de hipoglicemias por lo que me hice un examen y me salio en 106. Cuales son tus síntomas? Y tranquila creo y por lo que he estado leyendo aquí podemos encontrar bastante apoyo y posibles soluciones para estos problemas. Un cordial saludo!!!

Hola Wilson, como estas? me imagino por lo que estas pasando, ya que yo tambien ando a veces muy descompensada, bueno en si casi a diario, he ido con el dr. y me mando a hacerme los examenes, espero esta semana tener los resultados, yo se de los niveles de hipoglicemia gracias a un glucometro que me autoregale el dia de mi cumpleaños hace un año ya, y creo que eso en varias ocaciones me ha salvado mi vida, porque asi se que es lo que tengo en cierta parte cuando me siento mal, seria bueno si no posees uno tratar de conseguirlo, y cuando te sientas mal hacerte una toma para ver si en realidad es tu glicemia, ya que en un principio yo pensaba tambien que eran otras cosas, pero en fin, te cuento de mis sintomas, a veces mis manos se ponen heladas, y blancas como si la sangre se desapareciera de mis manos (personas cercanas a mi, me han bromeado diciendome que si soy un cadaver, o algo asi cuando me ven helada y blanca…) otra cosa que he sentido es que mis piernas me tiemblan, mareos, y la vista borrosa, gracias a dios hasta ahora no he perdido el conocimiento, pero se que es muy peligroso los niveles que a mi me ha llegado ultimamente (22 segun dos glucometros de marcas diferentes) por ahora lo que hago es comer cada cierto tiempo y hacer tomas pequeñas de dulces (caramelo o galleta) mientras el medico me da nuevas instrucciones, ya que por tener un bypass gastrico me dijo que estudiaria mas mi caso, la verdad aqui puedes conseguir mucho apoyo por parte de las personas que aqui estan, puedes conseguir informacion, y amigos que pasen por lo mismo, y desde ya puedes contar con mi amistad, saludos cuidate y espero estemos en contacto.

July, gracias por tu comunicación y amistad, aquí tienes otro amigo!!! Si, el tema de descompensarse es bien aburrido, a mi también me sudan las manos y se ponen congeladas…y las ganas como de salir corriendo, aparte que he estado presentando temores y creo que es el mismo miedo a que me vuelva a dar. Otra cosa que creo puede influir es que estoy sometido a una tensión y estrés muy muy fuertes debido a la linea de negocios que manejo y también por la muerte de mi madre hace 4 meses, pero bueno vamos a ver como lo llevamos con calma he!!! Soy de Costa Rica y aquí estoy para escucharte y demás…Un abrazo!1

hola july,soy maria,tengo resistencia a la insuluna.tomo medicacion,dieta y ejercicio,me gustaria saber que viene despues de bajar de peso?.por ejemplo a mi me dijo la doctora que la solucion a mi problema era la bieta o vieta pero como es muy cara no la puedo tomar.entonces despues de bajar de peso me dijo que me tengo que inyectar.y todo me confunde no saben todavia que tipo de diabetes tengo,vos despues del bypass te curastes la diabetes?¿te inyectas insulina?si me podescontestar te lo agradezco un beso grande.maria

Web-Stat web statistics