Hola soy nueva

Hola es primera ves k escribo y ando un poco preocupada me gustaria me ayudaran con un poco de animos mi nivel de azucar esta un poco alta me la cheque a las 1;20p. 443 fue lo k me marco espero me den aliento ya no se k hacer lo mas alto k me checo mi medico por sangre fue 816 inmediatamente me mando al hospital podia haber muerto y ahora estoy igual otra ves me da un miedo y ya ni tengo animos de cuidarme solo k tengo hijos y un esposo k me necesitan entre medicinas de la deabetes, alta precion y la insulina siento k me pierdo de repente asi k por favor ayudenmen con animos como a todos los k entran en esta linda pagina k me encontre gracias k tengan un bello dia de todo corazon se los deseo tu amiga AMY segun me dijo mi medico k soy tipo 2 antes me injectaba 1 ves al dia y ahora me dijo k si la traigo alta k me injecte en la t arde me injeto 30 en la manana pero si ando alta me tengo k injectar 15 en la noche para aryudar a bajarla no me d ejen solita plis

Primero que nada BIENVENIDA si ya estas bajo los cuidados de un Medico debes de tranquilisarte tus niveles van ir bajando, en esta comunidad se te van a despejar todas tus dudas yo tambien tengo poco y se me ha ido aclarando muchas cosas que no sabia,lo primero que recomiendan una dieta sana y ejercicio moderado Chao.

Hola AMY!! feliz año nuevo!!! así que por las nueves… bueno que no decaiga che!!! hoy parece uno de esos días para inyectarse por la noche un tan tito de insulina… pero si sientes nauseas derechito al hospital si???

Y en este momento que nivel tienes???

Salud!

Hola AMY yo acabo de encontrar esta pagina hoy, tratando de encontrar tambien amigos que esten en la misma situacion,solo tedigo que no flaquees que le eches ganas y que en los momentos dificiles no estas sola tienes a tus hijos a tu esposo y dios esta contigo en todo momento suerte te deseo de mucho corazon y espero me consideres tu amigo mis oraciones estaran contigo

Hola Amy. Antes que nada bienvenida a este foro.
Mira Amy, se te ve muy preocupada y eso no es bueno para la enfermedad, recuerda que el estréss es lo que más aumenta nuetra glucosa.
Trata de focalizar tu atención en otros aspectos sanos de tu vida y de tu persona y sobre todo ten en cuenta la importancia de la ACTITUD . La actitud, querida Amy, es una pequeña cosa que hace la gran diferencia.
Todos los miembros de esta página sabemos que lo más difícil de la enfermedad es modificar los hábitos cotidianos, pero SI SE PUEDE Amy.
Saludos y un gran abrazo.

HOLA AMY Primero que nada Bienvenida , hechale ganas amiga por ti y por tu familia , te entiendo es dificil mas no imposible , hay que ponernos apensar que gracias a Dios nuestra enfermedad es controlable, no hay que dejar que la diabetes nos maneje, nosotros tenemos que manejarla a ella , sigue las indicaciones de tu mèdico lo mas pronto posible y cuidate mucho un gran abrazo, saludos desde Monterrey, bye.

HOLA AMY, NUEVAMENTE BIENVENIDA, NO TE DECAIGAS, HACHALE GANAS LA DIABETES ES SOLO EL MOME4NTO DE CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y DE VIDA, AHORA VA A SER MAS SANA, TIENES EL APOYO DE TU FAMILIA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE PIENSES EN TI, NO TE DEPRIMAS, NO TE PRESIONES, TRATA DE ESTAR CALMADA, EL MUNDO NO DE VA A CAER SI NO LIMPIAS LA CASA O LAVAS LA ROPA, TU ERES LA IMPORTANTE, CUIDATE POR TI Y POR TU FAMILIA, HAS EJERCICIO Y POCO A POCO VA A VOLVER TODO A LA NORMALIDAD, SONRIE A LA VIDA ESTA HERMOSA Y VALE LA PENA VIVIRLA ANIMO RECIBE UN BESO Y UN ABRAZO.

Oye Amy, no podría cambiar tu imagen por una foto tuya, sería mas bonito ver tu cara que esa imagen que tienes, ANIMO MUJER, SONRIE Y LA FUERZA ESTARA CONTIGO

Amy, no te deprimas, hechale todas las ganas pero de nada servirá que tu familia y todos los que pertenecemos a esta comunidad te estemos apoyando si tu no pones de tu parte para que tengas una actitúd más positiva… y ademas tienes una familia que te encesita y eso e muy importante. Yo acabo de perder a una amiga y dejo niños pequeños y no sabes lo triste que es eso, por que siempre la mamá será el “nucleo” de la familia, .
Te ofresco mi apoyo y mi amistad, y cuidate mucho

Hola Amy no te desanimes aqui nos haces falta tambien echale muchas ganas y reza a quien mas creas eso te ayudara mucho, asi que para adelante y te seguire vigilando ok, recibe un tremendo abrazi de mi parte y mucha suerte, ya veras qye todo saldra bien

hola, ami bienvenida espero que te sea de mucho provecho esta gran familia, no estas sola y lo unico que te puedo decir es que esta condicion de vida es de mucha constancia, si se puede, estoy a la orden para cualquier duda.

Web-Stat web statistics