Hola Soy nuevo en este Foro


#1

Necesito de su colaboracion, sucede que papa tiene diabetes tipo 2 tiene 60 de edad y cada vez lo veo mas desmejorado, hemos intentado tratamientos, y se que quiza no exista el tratamiento universal para mejorar la vida de las personas con diabetes, pero,
hemos escuchado comentarios acerca de celulas de cerdo y otras cosas pero debido a falta de informacion veraz no hemos optado por alguna en especifico, simplemente consultas con doctores naturistas, o dietas basadas en jugos, actualmente toma infosen y tiene algunas dificultades con su frecuencia al orinar.
cualquier recomendacion sera agradecida, un saludo.


#2

Pues la mejor recomendación que puedo hacer es que visitéis a un médico especialista en diabetes (endocrino) que será quien le ponga el tratamiento adecuado. Y desde luego, nada de buscar soluciones milagrosas que no existen. Con el tratamiento adecuado, podrá llevar una vida muy buena.
Saludos


#3

Hola, te recomiendo lo mismo que Alea, es mejor que lo vea el especialista, tú sabes que este padecimiento es muy dificil y si lo tienes con medicina naturista no te va a funcionar, animo , saludos


#4

Cada caso es particular e independiente, pero un bueno Endocrinolo le dara buen seguimiento a tu papa, me uno a los compañeros nada de remedios milagrosos, hasta la fecha lo mejor para la diabetes es dieta, actividad y nedicamento con un estricto seguimiento medico, animo veras que se puede, cuida mucho a tu papa, a la diabetes no hay que tenerle miedo, pero hay que cuidarse, un abrazo y quedo a tus ordenes.


#5

Muchas gracias por sus respuestas, me es grato saber que llege al lugar indicado para recibir apoyo de gente con gran valor humano, Alea ,Leticia y Fernando, pondremos en practica sus amables consejos no tenia idea de donde comenzar a atacar, pero ya estoy investigando telefonos y direcciones de los doctores recomendados para poder hacer una cita y llevar a papa, de verdad se los agradezco.

Reciban un abrazo y por aqui les hare saber cualquier novedad y por su puesto dudas que vayan saliendo ojala siga contando con su apoyo.

Gracias nuevamente.


#6

Hola tocayo!!!. !Qué bueno que te ocupes así de tu papá!!. Mira… él es muy joven. Yo cumplo los 60 el mes que viene y hace 5 que fuí diagnosticado. Por razones de mi trabajo tuve mucho contacto con personas que vivían con su diabetes una vida totalmente normal en cuanto a actividades y relaciones. También veía, por supuesto, las consecuencias de un mal control.
Mucho antes del diagnóstico ya había notado algunos síntomas que me gritaban !Cuidado, Cuidado!. Pero por alguna razón no les presté atención hasta que fue tarde. Tres by pass fueron la consecuencia visible de mi actitud. Allí me descubrieron.
Comencé con medicación oral y desde hace un año me aplico insulina. No te puedo explicar como cambió mi vida. Dejé la comida chatarra, el cigarrillo, comencé a hacer ejercicio (poco todavía pero ya mejoraremos ésto). Puedo disfrutar de mi primera nieta, de mis hijos.
Con tu actitud le estás brindando a tu papá una gran oportunidad. Ten presente los consejos que te han dado los amigos de la página. Dios va a querer que todo marche bien.
Por ahora SONRÍE. SÉ FELIZ Y CUÍDALO MUCHO.
Un gran abrazo con afecto desde Mar del Plata.


#7

Gracias por tu interes Tocayito !!, y si, tienes mucha razon a echarle muchas ganas,
cuidate tu tambien pana !!!


#8

Hola Roberto,

Soy San Martino…tengo mismo edad que tu padre. Yo sigo(2 años) una dieta que ha hecho que ahora soy diabetico tipo 0.

Ver mi pagina: http://lchf-dietasueca.blogspot.com/


#9

Roberto, saludos! No nos dices por qué afirmas que tu papá está desmejorado, qué es lo que ves en él. Cómo está su estado metabólico, si tiene alguna complicación crónica, etc. Por ese motivo no puedo darte una respuesta más acorde con lo que deseas saber. Lo único que sí puedo afirmar con propiedad es que hasta ahora, la medicina tradicional es la que puede mejorar la calidad de vida del diabético, esté como esté. Ninguna céluila de ningún cerdo es lo que va a mejorar a tu papá. Si lo deseas, danos más información para ver de qué manera intentaremos ayudarte. Sólo en manos de buenos médicos especialistas logrará mejorar apreciablemente su salud.
Otro saludo!


#10

Hola roberto en mi opinio io diria que es mejor k un especialista lo revice y que le den la atencion k necesita y sobre todo k tenga las cuidados adecuados, es bueno tener medicina alternativa pero algo k me dice mi doctor es k tengo mi tratamiento k puedo tomar lo k se me de la gana k si el jugo la planta etc pero k nunca deje de tomar mis medicinas y asi lo hago.

cuidate mucho y tambiena tu papai saludos


Web-Stat web statistics