Hola soy nuevo en esto

ALGUIEN DE MONTERREY QUE ME PUEDA DAR INFORMACION SOBRE GRUPOS

muchas gracias!! me gustaria platicar mas contigo aqui te dejo mi msn para ver si podemos platicar :smiley: isma_jss@hotmail.com gracias

ola graxias

si m gustaria platicar contigo i en lo que t peuda aiudar aki estoy
solo ke kasi no m meto mucho ala pagina
pero cualkier cosa m puedes agrgegar isma_jss@hotmail.com

hola Ismael o tambien soy nuvo en esto acabo de entrar al grupo y no he tenido contacto con otra persona de aqui de la zona yo soy de SAn Nicolas de los Garza se me detecto en el mes de marzo de este año y me estoy tratando en el hospital civil , tu con quien sigues el tratamiento?

:open_mouth: yo voy ala clinica 25 y ala 37 con la doctora eloisa savedra

En el hospital universitario tengo algunas ventajas como son las siguientes:

1. Fui escogido como parte de un protocolo para un estudio llamado doble ciego, me someti a varios estudios y fui escogido para iniciar este programa de aprox 24 semanas de duracion y al iniciar el programa me informan que debido a mi estudio de Glucosmida era muy bajo no era etico que yo continuara en ese programa, pero por haber iniciado este estudio tendria derecho a consulta gratis y seguimiento de mi diabetis y tambien se me obsequio un Glucometro asi como lancetas y tirillas.
    Si te interesa conocer otra opinion te puedo poner en contacto con estos Endocrinologos uno de los requisitos para entrar a estos protocolos es que tengas poco tiempo en tratamiento o solo estes tomando Metformina

metformina? jaja k es eso??
k tipo d diabnetes tiemns tu? t inyectas insulina??

Tengo diabetes tipo 2 y la Metformina es un medicamento oral de 850 mg que lo tomo dos veces al dia en ayunas y antes de dormir

HOLA ISMAEL! BIENVENIDO A ESTE GRUPO! YO TAMBIEN ESTOY A TUS ORDENES, POR SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR OK? TENGO UN HIJO CON DIABETES TIPO 1 Y ME GUSTARIA PODER CONTARME ENTRE TUS NUEVAS AMIGAS! TE MANDO UN ABRAZO! AH! Y PERDON, PERO SOY DE GUADALAJARA JALISCO Y VIVO EN EL D.F., PERO HAY VARIOS AMIGOS EN MONTERREY EN LA PAGINA, ENTRE ELLOS JORGE PEINADO GARZA, QUE ES MUY BUENA PERSONA, PERO DE TODOS MODOS TE APOYO SI TU ME LO PERMITES OK?

muxas gracias
igual si en algu t puedo ayduar aqui estoy

hola yo tmb soy nueva y soy originaria de mty pero vivo en usa y hace 1 ano me detectaron diabetes

hola a todos los que nos une lo mismo ,solo espero que nos podamos ayudar mucho ,y cualquier duda me puedan ayudar ,espero su respuesta muchas gracias,su nueva amiga

k onda isma
soy de monterrey ya tengo poco mas de 1 año con diabetes tambien.
ahi te agrego en el mail para platicar. jajaja

suerte con la diabetes
a que edad te dio diabetes??

que tal! igual que tu estamos muchos, nos acaban de diagnosticar y al principio es mega dificl lo importante es cuidarse mil en su alimentacion saludos desde guanajuato

hola ismael bienbenido al grupo, en este grupo en contraras repuestas a tus miedos y preocupacines.
y que veras queno estas solo,que aqui estamos nosotros para ayudarte. que al principio es dificil por el desconosimiento de tu estado y de tu posible asenario al futuro, de tu condicion pero la ralidad es que tus espectativas de vida es la misma si tienes una vida sana y que esto es en realidad una bentaja que otras personas no saben ya que secren sanas a si que no tepreocupes y ocupate a estar bie y veras que aseptar tu condicion es bueno y que si manejas tu condicinde anera inteligente no tendras problema alguno. y que no hay motivo para no ser feliz. tengo un hijo con el mismo problema que tu y que la verdad me a enseñado a vivir sin preocupacines ya que save como cuidarse. y ase una vida ejor que cuando estaba diagnosticado. pareseria paradogico pero la verdad loveo ejor que cuando no tenia el diagnostico. a si que seguir adelante feliz por la vida y seguirte preparandote para ser el profesionista que mexico nesesita par ser grande.

Web-Stat web statistics