Hola soy nuevo en esto

ALGUIEN DE MONTERREY QUE ME PUEDA DAR INFORMACION SOBRE GRUPOS

muchas gracias!! me gustaria platicar mas contigo aqui te dejo mi msn para ver si podemos platicar :smiley: isma_jss@hotmail.com gracias

ola graxias

si m gustaria platicar contigo i en lo que t peuda aiudar aki estoy
solo ke kasi no m meto mucho ala pagina
pero cualkier cosa m puedes agrgegar isma_jss@hotmail.com

hola Ismael o tambien soy nuvo en esto acabo de entrar al grupo y no he tenido contacto con otra persona de aqui de la zona yo soy de SAn Nicolas de los Garza se me detecto en el mes de marzo de este año y me estoy tratando en el hospital civil , tu con quien sigues el tratamiento?

:open_mouth: yo voy ala clinica 25 y ala 37 con la doctora eloisa savedra

En el hospital universitario tengo algunas ventajas como son las siguientes:

1. Fui escogido como parte de un protocolo para un estudio llamado doble ciego, me someti a varios estudios y fui escogido para iniciar este programa de aprox 24 semanas de duracion y al iniciar el programa me informan que debido a mi estudio de Glucosmida era muy bajo no era etico que yo continuara en ese programa, pero por haber iniciado este estudio tendria derecho a consulta gratis y seguimiento de mi diabetis y tambien se me obsequio un Glucometro asi como lancetas y tirillas.
    Si te interesa conocer otra opinion te puedo poner en contacto con estos Endocrinologos uno de los requisitos para entrar a estos protocolos es que tengas poco tiempo en tratamiento o solo estes tomando Metformina

metformina? jaja k es eso??
k tipo d diabnetes tiemns tu? t inyectas insulina??

Tengo diabetes tipo 2 y la Metformina es un medicamento oral de 850 mg que lo tomo dos veces al dia en ayunas y antes de dormir