Hola soy nuevo quisiera consejos

Hola me.diagnosticaron diabetes tipo 2 tube 375 de glucosa tomaba mmetformina ya no siento cansancio ni mucha sed pero siento frio en.los pies y tengo presion alta agradecería sus consejos tengo miedo

Hola Eddie, bienvenido a nuestra comunidad. Aquí te comparto una guía donde hemos recopilado información básica pero importantísima para el manejo de la diabetes tipo 2. Espero que puedas echar un vistazo y siéntete en confianza para compartir cualquier duda que te quede para darte respuesta lo antes posible.

https://estudiabetes.org/guia-supervivencia-diabetes-tipo-2/

Gracias Mariana si no siento cansancio ni sed pero el.frío y la presion alta q podria ser

Hola! Bienvenido al grupo!

El frio puede ser ocasionado por muchos factores, entre ellos, la reduccion del consumo de carbohidratos, porque has reducido el consumo de carbohidratos, cierto?

La presion alta tambien puede deberse a muchisimos mas factores, entre ellos, el medicamento, tu nueva dieta, la ansiedad por descubrir tu padecimiento, etc.

El cuerpo está en un periodo de ajuste que puede traer algunos sintomas como este y otros mas. Aqui lo importante es consultar estos con tu medico quien seguramente sabrá atenderlos y explicarte o medicarte al respecto.

Saludos

Gracias por responder Gerardo si e reducido carbohidratos espero poder controlar la diabetes

Web-Stat web statistics