Hola soy nuevo y me dijeron que tengo diabetes

Hola Andres bienvenido, eso significa que tienes toda una vida por delante y que debes informarte y hacer cambios en tu vida que beneficien a tu salud y tal vez también a los que te rodean.

Hola Andrés, se bienvenido a esta gran comunidad. Si necesitas información sobre cualquier tema háznoslo saber. Será un gusto ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Hola Andres Bienvenido. Andres quien te dijo que tenias diabetes, que tipo y con que base? Si fue un médico al leer algunos resultados de exámenes pues entonces debes seguir las recomendaciones que él te indique…o buscar una nueva opinión para descartar o estar seguro y saber a que atenerte.

Por favor si gusta escribenos siendo más específico y asi aqui en la comunidad podremos ser apoyo, darte algunas orientaciones al respecto.

Saludos Andres,

Te damos un abrazo virtual mientras te recibimos con mucho gusto en la comunidad. Lo más importante es recordad que no estas solo y todos estamos aquí para apoyarnos.

Si tienes dudas o preguntas, déjanos saber!

Si la verdad me siento destrosado …si pudieramos formar un grupo en facebook para poder chatear. Con todos ustedes. Adonde seria

Nose que comer. Y me estoi enflacando mucho miro los tacos y meda miedo …comerlos temgo los nervios al maximo. Y. No duermo auxilioooooo

Hola Andres.
Yo tulizo el sistema de monitorización Freestyle libre y e descubierto como reaccionan los alimentos en mi glucosa.
Un saludo

Hola @andres6 hay muchos temas por aquí que te pueden ayudar y también tenemos un chat.

Te invito a ver los diferentes enlaces de estudiabetes

Asesórate si tienes oportunidad con algún nutriologo.

hay una herramienta para “el método del plato” te recomiendo que lo veas.

Andrés, estar delgado no es malo, es saludable, solo cuida que estés dentro del rango. Los tacos no son tan malos, sólo que hay que cuidar las cantidades…

Andres aqui en la comunidad tenemos un chat en el que puedes comunicarte con muchos de nosotros.

Me pones el link… Del chat. Ya que por mas que busco no lo encuentro. Y muchas gracias por su apoyo espero tambien ayudar. A otras gentes en el futuro.

Muchas gracias pues sera por los tacos que ya no como. Por ahora el brocoli me matiene y el nopal pero nose que mas. Comer. Gracias por su apoyo

Si muchas gracias pues el doctor solo medijo es diabetico. Y pues. Ya. No puse nada de atenccion …y las comidas nose que comer

Pues nose nada de comidas

http://www.estudiabetes.org/recursos/

Se abre en recursos

El chat es una herramienta y puedes coincidir ahí con alguien que sepa ayudarte y tenga tiempo o con alguien que como tu no tenga idea y busque información, lo mejor es que leas de los temas ya existentes y preguntes, pero esa es mi opinión.

Podemos charlar aqui! Así tenemos a la mano mucha información que te puede ayudar y otros miembros de la comunidad también pueden participar de la conversación.

Hola mi nombre es Anais, hace 6 meses me dijeron que tenía diabetes, mi primera prueba de glucosa salio de 376 y la hemoglobina en 16 %, hace una semana realice de nuevo los estudios y saliendo de 256 y 15 % respectivamente, tomó Metformina y glibenclamida, mi doctor me dijo que en una semana tenía que bajar mínimo a 210, para seguir con medicamentos y no pasar a insulina, mi glucosa no baja, deje de consumir azúcar añadida, y mis niveles siguen en 270. Tengo cita con el endocrinólogo el 19 de mayo, aquí mi duda es¿ si esperarme hasta el 19 para pasar a insulina? O hacerle caso a mi doctor.

Saludos

Hola @Anais1 necesitas en lo posible asesorarte con un nutriologo o ver temas de alimentación balanceada.

Solo dejar el azúcar añadida no es suficiente.

En este tema puedes darte una idea de como debe ser tu alimentación.

Gracias por responder, llevo una dieta después de mi primera visita al medico y que me diagnosticaron fui a la nutriologa. Esta semana de jueves a jueves fue que deje de consumir azúcar, o cualquier alimento que fuera dulce como lo recomendó el doctor. Para checarealizar que bajará pero no fue así.

Web-Stat web statistics