Hola soy nuevo!

Buenas sean días o noches para todos!!! Me llamo Cristhian soy Boliviano y tengo 27 años hace 1 mes me diagnosticaron diabetes tipo 2. Y creo… Es un nuevo comienzo el inicio de una nueva vida, ingrese al foro a conocer gente nueva que de alguna forma comparte conmigo esta condición, aun principio e tenido mucho miedo angustia, pensaba que iba a morir y me asustaba con las complicaciones, e llegado a hospitalizarme cuando me diagnosticaron estaba muy deshidratado y empezándo una acidosis metabólica, me dio. Bastante miedo hasta el día de hoy no se pasa el temor obviamente se a reducido gracias a mi familia que hace lo imposible por ayudarme gracias a dios los tengo a ellos…
Y hoy a ustedes espero pueda conocer gente que me ayude a llevar en buen paso esta enfermedad… Vive feliz y lo. Mejor posible cada día… Saludos a todos

image

Hola Christian. A mi me diagnosticaron hace 3 meses y te aseguro que este grupo ha sido y sigue siendo una bendición. Fuerza que se puede!!!

Hola @Cristhian_Fabian_Mat
Un placer conocerte y bienvenido :smiley: .
Tranquilo como Kamilo que todo tiene remedio, aqui le daremos y encontraras ayuda para aprender y hasta pa regalar.
Un abrazo!

Hola Cristhian, bienvenido al foro. Saludos!

Web-Stat web statistics