Hola soy una debutante en diabetes

ok,de acuerdo con k nada convencional es la manera en que pretende tu emdico saber los niveles que alcanzas,ademas de ser riesgosa,existen procedimientos bien establecidos para saber los niveles que alcanzas en aynas y en los posprandiales,si como dices tiviste dm gestacional,es bien sabido k tis posibilidades de ser dm tipo 2 aumentan,amen de tener antecedentes de linea directa con la tipo 2,el monitoreo riguroso de los jivelkes en esos tiempos,sera lo k determine el tratamientoa seguir,me imagino k te manda a comer "normalmente"para contemplar tu ingesta y lso niveeñls que acostumbras sin llevarr dieta especial,ante todo el monitoreo estricto sera el k determine tus cifras habituales y de a lli,tu medico te indicara el tramiento indicado saludos

Gracias luis y fijate que si me ayudo mucho tu comentario por que era lo mismo que yo pensaba por que considero que mis niveles son relativamente bajos bueno no soy dr, pero por la experiencia del pasado creo que es asi por otro lado me inquieto mucho lo de la h. glicolisada eso si es nuevo para mi porque durante la gestacional nada mas me hicieron la de la tolerancia a la glucosa pero de igual forma yo me monitoreo 2o3 veces al dia en ayuno y 2 horas despues de comer porsi las dudas si hay algo comunicarselo al dr. a y te comento no habra proximos embarazos con 4 fueron suficientes ja ja ja ja … nuevamente gracias y saludos

Dra. Gracias si esa es mi preocupacion que yo ya tuve la gestacional y aparte mi papi y otro hermano mayor tambien la padecen y manejan niveles altos entre 250 para arriba toman su medicamento y se cuidan bueno ellos me dicen que no me preocupe que no pasa nada pero la verdad yo si me quiero quidar por que mi familia es chica mi bb tiene 6 añitosy mi hija mayor 19 asi es que yo tengo que estar al 100% PARA CUIDARLOS y mi esposo tiene un trasplante de higado entonces imaginese si que me tengo que cuidar po ellos bueno el esta perfectamente bien no parece que le hicieron el trasplante y aparte pues tambien por mi tengo 37años joven no espero este lunes 8 de marzo mi dr. me de buenas noticias y con dieta y ejercicio pueda controlarme una vez mas gracias y saludos

Nancy tengo 48 y la padezco de los 17, las he hecho todas, me gusta la actividad física, corro mucho (de los acreedores jaja) y la peste no ha podido joderme en nada. Matarme me va a matar seguro solo que espero ganarle y que me muera de viejito, jajajaja pero la realidad es que te mata si no la llevas bien. Te mata antes.
Dejando lo melodramático y novelesco los romanos decían “CARPE DIEM” vive el dia y Juan XXIII tenia una oración que era “SOLO POR HOY” y es eso SOLO POR HOY solo por hoy comeré la dosis de HC que corresponde. Si encuentro un mail de las actitudes te lo mando, sigo trabajando asi termino y me voy a la bici

BIENVENIDA AMIGA, asi es tenemos siempre a los lados a ejemplos buenos como dices de tu papa ,y malos ejemplos y sus consecuencias,ojala que siempre sigas los buenos ,un abrazo …

hola debutante, eso es normal si tus ultimos exames han sido con un nivle de azucar muy estable, ami me rebajaron las dosis de pastas, pero no me mandaron a comer de todo, de igual forma cuidate mucho y no te excedas en lo que ya sabes nos causa daño como el exceso de arinas y azucares blancos.

Hola Nancy, tambien soy nuevo en esto, aunque mi familia toda a sufrido de diabetes y en cierta forma he visto las experiencias de los demas. Lo que yo te aconsejo es que ademas de medir tu glucosa que en ayunas no debe ser mayor de 110mg y dos horas despues de desayunar no debe ser mayor de 140mg, tomes nota de lo que comiste, y que actividad hiciste durante ese periodo para ver como actuan ciertos alimentos en tu nivel de glucosa.
Por otro lado yo como tu me gustaria tener un medico que me de seguridad y ni que hoy me diga una cosa y despues otra, Consulta con otro medico a ver como te va.

Saludos desde maracaibo venezuela, y un mensaje de aliento para ti. Seguimos luchando…

Hola luis tienes razon yo tengo muchas y muy buenas rasones para seguir los buenos ejemplos 4 hermosos hijos y un inmejorable esposo gracias por tu consejo saludos

Que´¡gusto¡ Albertico gracias por tu comentario y si me hago medisiones 3 veces al dia y hasta ahora an salido bien el proximo sabado vere al dr. y segun lo que mediga y si yo estoy satisfecha bueno pero si me qwuedan dudas tomare la opcion de cambiarlo saludos de mty. n.l .mex. y sigo en la lucha GRACIAS

Web-Stat web statistics