Hola! Soy una mamá con diabetes

Tengo un bebe de 2 años, el cual casi me cuesta la vida, y será el único, segun me aseguraron los medicos, aunque ahora me cuido más, por que quiero ver crecer a mi hijo, a veces me resulta dificil, por que aunque controlo su alimentación y si no es igual, es muy parecida a la mia, no deja de ser u niño que quiere comer y probar cosas nuevas, y yo tengo que enseñarle y probar junto con el; a veces quiere dulces, pero espera a que le diga yo que sabe bien para el probarlo. Me resulta algo confuso enseñarle algo que no se.

Hola Lupita , te entiendo como no tienes una idea , uno vive con la angustia y la mortificaciòn , yo tengo un niño de 11 años gracias a Dios sano , el ve que yo me cuido y que como cosas lo màs sanas posibles , pero el es niño y quiere soda , dulces, de todo y mi esposo me vive regañando me dice dejalo el no esta enfermo pero uno de mamà tiene miedo de que pasen por lo mismo, por la herencia , es bueno enseñarlos a comer, inculcarles el ejercicio pero no debemos de exagerar no crees, un saludo y un gran abrazo desde Apodaca , n.l., bye.

No te angusties,yo tambien soy una mama con diabetes tipo 1 y tambien me cesta casi la vida traerlo amundo y kedarme aki,al igal k tu,sabia k solo lo tendrìa a èl,y el dìa qe lo tue por primera vez en mis brazos,me jure que seria mi vida entera ,asi k,para poderlo cidar,tendria k estar bien,los primeros años de vida de mi bb,y mi recuperacion tan lenta despes del parto,han sido kizas momentos muy angustiantes en mi vida como mama,solo busca apoyarte en lagna miga que tenga un bb de edad similar al tuyo y veras como es mas fàcil el proceso,mi hijo hoy tiene 19 años,es un chico muy sano GRACIAS MI DIOS,y con mchos amigos,trabaja en tu seguridad perosnal,y veras como se la transmites atu bb,ellos jamas deben senirçtirse mal por algo k es nuestro,con los años,ellos e acostumbran anuestras altas y bajas y pasan a formar parte de nestro equipo de apoyo y cidado,hoy x hoy te digo y lo sabes,la mayor bendicion k mi dios me a dado,es mi hijo,mi mejor amigo,mi mejor enfermero,no podria tener a alguine mas especial junto ami,solo amalo con todo tu ser,y ese amor,te dara la luz para saber k hacer ene sos momentos tan especiales como cando te pregunta por el sabor de algo k no conoces,solo dile,pruebalo,sabe riko,si le gsta lo comera,si no obviamente lo rechazara y esto es,parte de el aprendizaje de cualkier bb,k mi dios los bendiga y solo cidense mucho los 2,un abrazo.

Web-Stat web statistics