Hola tengo niveles de glucemia muy bajos

he estado teniendo niveles glucemicos muy bajos durante un mes ¿esto podria ser malo? quisiera que me apoyaran

Pues no es bueno tener ni cifras bajas ni altas pero de manera inmediata es mas riesgoso que andes bajo porque puedes tener una hipoglucemia severa y desmayarte o convulcionar, te recomiendo que leas la presentación q hizo nuestra compañera Elena y la subio Gladys como foro…consulta cuanto antes a tu medico y comentale tu situación pues posiblemente necesitas disminuir la dosis que andas usando, en fin hay muchos motivos por los que puede ocurrir, pero no lo dejes pasar…Saludos!

HOLA ALBERTO,PIENSO QUE EN CASOS EXTREMOS DE GLICEMIA DEBE INTERVENIR EL MEDICO,....CONSIDERALO

gracias q bueno q me apoyan asi me siento mas tranquilo

hola nadia gracias por apoyarme y consultare al medico lo antes posible

hola alberto esto de las glicemias bajas es peligroso no quiero asustarte pero mi hija estubo 15 dias con bajas y segun la endocrinologa esto afecta mucho en su organismo por eso aste ver lo mas pronto muchos cariños a la distancia y cuidate

gracias ruth seguire tus consejos e igual cuidate

consulta pronto a tu medico,no te dejes estar

Hola alberto esto es cuestión de ajustes: dosis, alimentación (colaciones o refrigerios) y todo esto teniendo en cuenta la actividad física que realizas a diario.
Monitorea tus resultados y muestra esos registros a tu médico y nutricionista.
Trata en lo posible de evitarlas con una buena alimentación de acuerdo a tus necesidades.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Alberto, quién es tu médico?? es pregunta por curiosidad. Lo mejor que podemos hacer es revisar nuestros niveles antes y después de cada comida y registrar estos resultados junto con lo que comiste e hiciste, es decir, lleva un pequeño diario durante 3 días y visita a tu médico con esta información. Así el podrá ver qué ajustes tiene que hacer ya sea en tu alimentación, ejercicio o simplemente en tu dosis de insulina. Somos vecinos de zona así que no dudes en mandarme un mail si necesitas ayuda =)

gracias

muchas gracias sandra lo hare

gracias mariana se que puedo contar contigo

Web-Stat web statistics