Hola

HOLA AMIGOS SOY DE LA CIUDAD DE NEIVA HUILA COLOMBIA.
TENGO 55 AÑOS, VIUDA
LES COMENTO LO SIGUIENTE, ESTOY EN UN ESTADO DE DEPRECION TOTAL, MI DIABETES YA ME TIENE CON NEUROPATIA. ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA CON EL ARDOR INTENSO DE MIS PIES. EL MEDICO ME ORDENO ESTA MEDICINA THIOCTACIN 600. HR
ACUDO A USTEDES MIS AMIGOS AVER SI POR CUASUALIDAD LES SOBRA ALGUN FRASCO DE ESTA MEDICINA, PUES PARA MI ES IMPOSIBLE COMPRARLA EN MI CIUDAD Y ES SUPREMAMENTE COSTOSISIMA.
AGRADECIENDOLES EN EL ALMA ESTA VALIOSA AYUDA.
Y PERDONEMEN SI LOS MOLESTO CON ESTE PIDIDO.
DIOS LOS HA DE BENDECIR
MI DIRECCION ES PRADERAS DE AMBORCO CASA 19
NEIVA HUILA COLOMBIA
NUMERO DE CELULAR 3163121350

SI DESEAN ENVIO LA FORMULA MEDICA

Hola Rocio como estas, quisiera preguntarte si estas afiliada a sisben o alguna eps… yo soy estudiante de derecho y por medio de una tutela puedes obligar a tu seguro medico a q t suministre el medicamento gratuito, por todo el tiempo q lo necesites ya q esta en peligro tu vida, si quieres escribeme y yo t colaboro con esta parte, t envio un abrazo y adelante q la peor diligencia es la q no se hace… Mucho animo y sobre todo Fé…

Hola Rocío, sólo hasta hoy me he vinculado a esta comunidad, te cuento que soy Antioqueño y al igual que tú tambien tengo la diabetes, pero no te puedes dejar vencer porla enfermedad, no puedes permitir que esta enfermedad te deprima, yo tengo Nefropatía y Retinopatía, me aplico insulina 3 veces al día, pero me enfrentado a la enfermedad teniendo mucha actividad. Pertenezo a un Grupo de Rescate de Medellín y me mantengo en total actividad, lo que me permite olvidar un poco este tormento.
A mí me deben aplicar en los ojos cada mes una inyección de LUCENTIS, que cada centímetro cúbico vale mas de 3 millones de pesos, pero que hice recurrí a la acción de Tutela y la EPS, me la suministra sin muchos rodeos. De odo que te invito a que lo hagas rápidamente.
De modo que mucho ánimo y mas que todo fé y fortaleza en tí misma.