Hola

HOLA AMIGOS SOY DE LA CIUDAD DE NEIVA HUILA COLOMBIA.
TENGO 55 AÑOS, VIUDA
LES COMENTO LO SIGUIENTE, ESTOY EN UN ESTADO DE DEPRECION TOTAL, MI DIABETES YA ME TIENE CON NEUROPATIA. ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA CON EL ARDOR INTENSO DE MIS PIES. EL MEDICO ME ORDENO ESTA MEDICINA THIOCTACIN 600. HR
ACUDO A USTEDES MIS AMIGOS AVER SI POR CUASUALIDAD LES SOBRA ALGUN FRASCO DE ESTA MEDICINA, PUES PARA MI ES IMPOSIBLE COMPRARLA EN MI CIUDAD Y ES SUPREMAMENTE COSTOSISIMA.
AGRADECIENDOLES EN EL ALMA ESTA VALIOSA AYUDA.
Y PERDONEMEN SI LOS MOLESTO CON ESTE PIDIDO.
DIOS LOS HA DE BENDECIR
MI DIRECCION ES PRADERAS DE AMBORCO CASA 19
NEIVA HUILA COLOMBIA
NUMERO DE CELULAR 3163121350

SI DESEAN ENVIO LA FORMULA MEDICA

Hola Rocio como estas, quisiera preguntarte si estas afiliada a sisben o alguna eps… yo soy estudiante de derecho y por medio de una tutela puedes obligar a tu seguro medico a q t suministre el medicamento gratuito, por todo el tiempo q lo necesites ya q esta en peligro tu vida, si quieres escribeme y yo t colaboro con esta parte, t envio un abrazo y adelante q la peor diligencia es la q no se hace… Mucho animo y sobre todo Fé…

Hola Rocío, sólo hasta hoy me he vinculado a esta comunidad, te cuento que soy Antioqueño y al igual que tú tambien tengo la diabetes, pero no te puedes dejar vencer porla enfermedad, no puedes permitir que esta enfermedad te deprima, yo tengo Nefropatía y Retinopatía, me aplico insulina 3 veces al día, pero me enfrentado a la enfermedad teniendo mucha actividad. Pertenezo a un Grupo de Rescate de Medellín y me mantengo en total actividad, lo que me permite olvidar un poco este tormento.
A mí me deben aplicar en los ojos cada mes una inyección de LUCENTIS, que cada centímetro cúbico vale mas de 3 millones de pesos, pero que hice recurrí a la acción de Tutela y la EPS, me la suministra sin muchos rodeos. De odo que te invito a que lo hagas rápidamente.
De modo que mucho ánimo y mas que todo fé y fortaleza en tí misma.

Rocio creo que todos pasamos por esas crisis cuando vemos que no tenemos la posibilidad economica para comprar los medicamentos pero creo que lo que hizo de escribir y pedir ayuda es un gesto de admirar y es algo que haces para no undirte en la depresion por la que estas pasando. Yo soy madre soltera y afronto muchas crisis cuando veo que no tengo la posibilidad de trabajar y tener mis propias cosas porcuidar las 24 hrs de mi hijo .Y te cuento tambiem pedi ayuda por mi hijo cuando la tutela la EPS la desconocio pero una vez se dieron cuenta que no estabamos jugando tengo de todo en cuanto a medicamentos y controles medicos y pasajes en avion ya que no soy de bogota soy de Arauca y no tengo nada solo una tutela y es lo que salva a mi hijo.
En esta comunidad encontramos personas dispuestas a ayudarnos porque tenemos algo en comun una condicion de vida que a lo largo de la vida va a ser facil de llevar Animo y acepta el consejo de todos y la ayuda de Sabrina

Hola Rocio, en estos momentos mi Diabetes tambien me ha generado complocaciones de Neuropatia y tomo el mismo medicamente y la EPS esta obligada a dartelo bien sea por los formularios de Medicamentos No POS que los diligencia tu medico tratante o por la tutela.

Web-Stat web statistics