Hola!

Hola a todos y gracias por las calurosas bienvenidas de algunos de ustedes. Como les comente, yo soy nueva en el mundo de la diabetes y quisiera saber si alguien conoce alguna clinica de diabetes en el d.f. o si me pueden orientar en que es lo que cada uno hace para controlarse. Gracias!

Hola, bienvenida al mundo de la diabetes :wink: hace cuanto tiempo te diagnosticaron? ya tienes a un buen endocrinologo? eres tipo 1 o 2? con todo el gusto te puedo compartir lo que he aprendido- llevo un poco más de un año siendo diabetica (tipo 1) y sé que puede ser dificil aprender a cuidarte y poner en practica el estilo de vida que se requiere.

te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!

Bienvenida antes que nada al grupo y ojala puedas convivir con nosostros, en si la informaciòn de la diabetes la puedes encontrar en muchos foros de aqui, con tu endocrino, en la asociaciòn mexicana de diabetes, o la federaciòn, dejame preguntar de alguna clinica y con gusto te informamos. saludos.

Hola! soy 2 y desde el 1 de abril. No tengo a un buen endocrinologo, pero me encantaria que me compartieras lo que has aprendido!!! de verdad me seria de mucha ayuda. Igual si me puedes recomendar algun doctor o clinica en el df estaria super bien, muchas gracias!!!

Angelica, muchas gracias por la bienvenida. Fijate que en la federacion no recomiendan clinicas, solo productos, pero sigo en busca de alguna, igual si yo se se las hago saber. Aparte de esto, tienes algunos tips que me puedas compartir? ya que yo no se casi nada de esto y mi tio se murio el viernes despues de que le amputaron la pierna a causa de la diabetes y estoy asustada!!

gracias!