Hola!


#1

queria comentarles que cuando tenia 13 años me ataco una bacteria el cual afecto la parte izquierda de mi cerebro, perdi el habla, el movimiento de mi mano derecha igual mi pie derecho, gracias a Dios me recupere rapidamente aproximadamente en 4 a 6 meses, combulsione muchas veces a esas edad. estuve en terapias para recuperar el movimiento de mi mano y de mi pie, igual el habla, estuve en un tratamiento con pastas anticombulsivas aproximadamente las tome 6 meses, tengo 3 operaciones en mi cabeza, la diabetes me la diagnosticaron el 1 de diciembre del 2008 tipo 1, volvi a combusioanr el 7 de dic del 2008, pero no fue por la diabetes, sino por lo que me afecto la operacion en mi cabeza, me hicieron un tac… el cual manifiesta q mediante la operacion en mi cabeza se ha hecho una cicatriz por dentro el cual choca con un nervio, y eso hace combulsionar, bueno lo siguiente es que despues de el 7 de dic del 2008 me volvieron a colocar otra vez la droga anticombulsiva (epamin “fenitoina” 2 diarias), tuve otro episodio combulsivo el 1 de sep del 2009, iba en la moto con mi papa y tube un episodio combulsivo, estuve bien me levaron a la clinica me aumentaron la dosis, y de terca me fui a estudair a la u… iba llegando a mi casa en el bus y pues lo q comenta una señora que se quedo conmigo es que combulsione 3 veces pues alli si ya quede muy inconciente, grtacias a Dios mi mama me habia hecho como los datos personales con telfonos personales…-… ahora me estan cambiando las pastas por ( carbamazepina 600 mg diarios) mi pregnta es
¿esta pastas anticombulsivas o las combulsiones afectan a mi diabetes tipo 1 o que me puede hacer daño? att: stephanya peña lozano
9337-CIMG0798.JPG (1.47 MB)


#2

gracias!!! pero he tenido el privilegio de estar bien, a pesar de todo lo que me a pasado…gracias a Dios, el es el unico q me a dado fortaleza…


#3

Stephanya, creo que sólo tu médico puede decirte si estos medicamentos para tu cabecita afectan el control de la diabetes. ¿tu has notado en tus mediciones que cuándo los tomas, tu glucosa se eleva o disminuye?? si es así coméntalo con tu endócrinologo y tu neurólogo ellos te podrán asesorar mejor…
Es bien importante que llevemos una identificación personal con nuestros datos y los de alguién aquien hablar en caso de emergencia… yo tengo una pulserita

felicidades por el cuidado que tienes ! un abrazo


#4

weno gracias a Dios tngo cita con el neurologo!!! para comentarle mis dudas, pues he sido descuidada con mis datos nunca andaba con telefonos de mis padres o familiares, porq pense q no iba a vover a combulsionar, menos mal ese dia que combulsione si lleve datos de mis padres y los localizaron, porq jum q pasaria.


Web-Stat web statistics