Hola

estoy muy mal aun no me acostumbro a ser diabetico, a tener que pincharme los dedos a cambiar tooooodo en mi vida, no era un tipo asi, y nunca me enferme de nada, simpre saludable y esto ahora,no puede ser, no duermo desde que me lo dijeron, tengo muchas depres…

tengo tambien mucho miedo de pasar de tipo dos a otra cosa, la vida me esta presentando muchas sorpresas y esto no me gusta… amiga gracias por tu animo, eres muy linda de verdad gracias, me hace falta personas asi y gracias a ti por aparecer

Hola Justin!!!
Bienvenido!!!
Seguro que es difícil este momento, pero te aseguro que SI SE PUEDE!!! Como te dice Jaque, tienes que verlo como una oportunidad de mejora, de ser mejor, de sentirte mejor… es un cambio radical, seguro, pero poco a poco puedes ir cambiando tus hábitos y adquiriendo nuevos y más saludables.
Yo también soy lada y cuando me diagnosticaron lo pasé muy mal y fue triste, pero eso duró el tiempo que me llevó tomar las riendas y hacerme cargo.
El miedo no sirve, debes respetarla, controlarla, vivirla… y aquí estamos todos nosotros para acompañarte y ayudarte en todo lo que podamos!!!
Saludos!!!

Hola Justin, arriba ese animo, todos pasamos por esa misma situacion, lo importante es valorar que afortunadamente lo nuestro esta en nuestras manos controlarlo, un abrazote desde Mexico y para lo que te pueda servir estoy a tus ordenes.

eres una bella persona, muchas gracias

gracias muchas gracias, palabras asi me hacen sentir mejor

hola marina gracias eres muy linda… de verdad gracias anota mi correo y agregame asi tenemos mas comunicacion jujuri06@hotmail.com y mi facebook es yurogo rodriguez gonzalez

Hola Justin, ojala todos vieramos la vida con positivismo, si tú miras la diabetes en forma positiva significa orden vida sana y tomar el control de tú salud, deberias dar gracias a Dios que es diebetes 2 y totalmente controlable, mientras más te resistes es peor para ti , eres un ser humano con libre albedrio, tú vida y calidad de vida estan en tus manos ,no pierdas tú precioso tiempo deprimiendote,manos a la obra, piensalo ,fuerza y valora lo que te rodea, cariños

gracias maria, eres muy amable y tienes mucha razon, tus palabras me ayudan y esto merece un agradecimiento de corazon, gracias, si quieres agregame jujuri06@hotmail.com y mi facebook es yurogo rodriguez gonzalez

Web-Stat web statistics