Hola

quisiera saber de ese remedio alfapxp. por que mi niña tiene la insulina alta y necesito saber en donde se consigue y si me pueden mandar a venezuela estoy desesperada porque no quiero que sea diabetica te lo voy agradecer

Hola Elvira,
Entiendo que tu niña tiene diabetes. Si es asi, ella tiene diabetes tipo 1? Te recomiendo que veas este video.

Tienes que llevarla a un medico endocrinologo cuanto antes. Te recomiendo que te pongas en contacto con los amigos de FADI (Fundación Amigos Contra la Diabetes) en Caracas, para que te ayuden en ese proceso.

Un abrazo cordial desde California,

mira Elvira yo pienso que no debes de deja la salud de tu hija en un remedio
para eso DIOS les dio sabiduria a los hombres pienso que deberias llevar
a tu hija lo mas pronto posible al DR mi hija tiene diabetes desde haces 2
anos y le ha hido bien pos cuidandose como debe ser su dieta y su insulina
espero que te siraba mi consejo…espero saber de ti y de tu hija cuidense byeee

¡ Hola Elvira !

Eso por lo que preguntas no es ningún remedio, no cura la diabetes, alguien del foro anduvo por ahí tratando de promocionarlo (cual vendedorcillo), ultimamente le ha parado, pero lo que si tienes que hacer y pronto, es llevar a tu hija con un médico y un nutriologo para que en conjunto le suministren médicamento y un régimen alimenticio que le ayude a controlar sus niveles de glucosa.

Tiene ella que ejercitarse, comenzar con su monitoreo, todo ello son herramientas para un buen control de la enfermedad, porque hasta el momento NO HAY cura para la diabetes, pero si se puede tener un buen control.

Suerte, animo y por aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda, saludos desde México.

Web-Stat web statistics