¡Hola!

Hola!

Muy buenos días, mi nombre es Maryjo, soy de Saltillo, Coahuila, tengo 26 años, soy Licenciada en Filosofía y Letras y hace 5 meses fui diagnosticada; aunque aun tengo muchísimo miedo, porque no se que es lo que me espera en un futuro con esta enfermedad, estoy llena de fantasmas y miedo, muchos miedos, y más que soy una personita muy nerviosa ¡ Imagínense!.

Gracias a mi Dios que desde el principio me dio la fuerza y las ganas suficientes para salir al paso es que ahora creo que llevo un buen control de mi diabetes, tomo mi medicamento, hago mi dieta al 100%, igual de repente me doy un gustillo, hago mi ejercicio que es lo que mas me gusta, porque le tome muchísimo amor al Zumba. Me encanta bailar jeje y me gusta todo esto que estoy viviendo, porque es ahora cuando sé que soy una persona valiente y con muchísima fuerza de voluntad, algo que antes me costaba demasiado.

Ahora encontré esta excelente comunidad y en verdad, espero que me brinden su amistad, así como yo también se las brindaré de todo corazón, de antemano muchísimas gracias por aceptarme y un abrazo fuerte y muchisimas bendiciones para todos.

Basium!

¡Hola,Marijo!Así es,hay que seguir la dieta adecuada,los ejercicios,el tratamiento médico…y llevar una vida normal,como tu.Esa buena actitud la debes conservar,la diabetes no te ha impedido estudiar,recibirte,y disfrutar de lo que te gusta,adelante,la vida te espera,y aquí estamos todos para recorrer juntos ese camino,dándonos la ayuda en lo que sea posible y necesario.(besos)

Hola!! Supongo qu esos miedos irán desapareciendo poco a poco,digamos que son normales porque te estás enfrentando a algo nuevo y diferente,cambios a fin de cuentas,pero la actitud positiva que estás tomando te ayudará para enfrentarlos,así que ánimo y cuentas con mi apoyo!!!

Saludos Maryjo, un tiempo vivi y estudie en Saltillo por motivos de trabajo, y fueron unos dias mey padres,ya has dado un enorme paso al estar mas tranquila, cuenta con mi amistad y el apoyo de todos aqui para continuar adelante, un abrazo de aqui cerquita: Monterrey,

No tienes nada que temer amiga Maryjo, parece que has comenzado o debutado con muy buen pie y si sigues así, tendrás una larga, exitosa y feliz vida, sin complicaciones diabéticas y, especialmente, sin mayores restricciones. Estamos a tu disposición si tienes dudas que tus médicos aún no hayan resuelto y te envío un cordial saludo desde Venezuela!

GRACIAS LINDA MARYJO,
TE FELICITO POR COMO CUENTAS TU HISTORIA, SIGUE ADELANTE NO MÁS, TE IRÁ MUY BIÉN PORQUE COMO DICE LA FRASE CLICHÉ “CON DIABÉTES SÍ SE PUEDE” Y CON DIOS JUNTO A NOSOTROS, ABSOLUTAMENTE!!!
UN ABRAZO.

Hulas Marijo! antetodo Bienvenida!, espero te sientas a gusto con tod@s nosotr@s,cualquier inquietud aqui estamos para ayudarte…un besote!

Gracias a todos por sus ánimos, y si en efecto no hay que dejarnos vencer, aun cuando todavia tengo muchos fantasmas y muchos miedos, espero pronto todo eso se esfume y pueda hacer mi vida lo mas normal que se pueda. gracias …Un abrazo reconfortante a todos

Web-Stat web statistics