Hola!

Hola a todos!! les cuento que debido a que en tres meses me subieron los trigliceridos y el colesterol muchisimo, mi endocrinologa me pidio un analisis de cortisona, y me hizo la derivacion para una intervencion. Ya que no logro por mas que haga dieta, etc etc los fines terapeuticos que se me piden. Ya tengo los turnos para las consultas, Asique ya les comentare que es lo que opino. Conozco a dos personas con diabetes muy altas que le hicieron este tipo de intervencion y la bajaron de una forma y ademas la estabilizaron que es de no creer. Si tienen experiencias cercanas sobre este tipo de operacion les agradeceria que me comenten.

Hola Laura, que bueno que estas cuidandote y tratando de controlar el estres. Bienvenida, no te preocupes por contestar, jeje, EsTuDiabetes no debe ser otra fuente de estres en tu vida, cierto? Cuidate mucho, aqui estamos, un abrazo!

Hola a todos!! les cuento que debido a que en tres meses me subieron los trigliceridos y el colesterol muchisimo, mi endocrinologa me pidio un analisis de cortisona, y me hizo la derivacion para una intervencion. Ya que no logro por mas que haga dieta, etc etc los fines terapeuticos que se me piden. Ya tengo los turnos para las consultas, Asique ya les comentare que es lo que opino. Conozco a dos personas con diabetes muy altas que le hicieron este tipo de intervencion y la bajaron de una forma y ademas la estabilizaron que es de no creer. Si tienen experiencias cercanas sobre este tipo de operacion les agradeceria que me comenten. Y gracias Andreina por tu comentario. a ti personalmente te cuento que no hare de esto un stress jajajaja. Es un relax, una contencion que uno busca con otras personas que estan en la misma que yo. Creo , tal vez me equivoque. pero fue una de las razones por las que entre. Que hablando con gente con la cual tiene el mismo problema. o similar. Uno no sobredimensiona lo que vive. Lo toma mas naturalmente y puede hacer lo que uno debe hacer. Al menos es lo que siento. Te envio un abrazo enorme y gracias por tus palabras. Las tendre en cuenta!! besos

Web-Stat web statistics