Hola

hola a todos. esta es mi primera posteada… tengo diabetes tipo 1 hace 3 meses… producto de la muerte de mi abuelo… queria decir que a lo primero estaba muy deprimido, confuso… pero no hace falta que explique… ustedes ya saben…pero gracias a dios tuve mucha ayuda, por parte de mi familia. la escuela, amigos, estoy muy agradecido. lo que queria decir es que me cambio mucho la vida esto… antes estaba muy gordo,fumaba MUCHO, no me cuidaba en las comidas, no hacia ejercicio. pero ahora estoy en mi mejor momento, me siento mas vivo que nunca. ya se que sonara loco… pero agradesco enfermarme ya que ahora tengo algo xq que luchar… y estoy dispuesto a ayudar a cualquier persona que este pasando por esa etapa… hay mucho por que luchar como para bajar los brazos… a mi me sirvio mucho tomarla como amiga… siempre calmado… contaba hasta 10 y si era necesario hasta 100 pero siempre me dispuse y la mayoria de las veces lo pude lograr… pero muchachos… el mejor consejo que les puedo dar es que: NO SE QUEDEN… gracias…

Por supuesto que SE PUEDE!!!

Web-Stat web statistics