Holaa nuevo en esta red

Hola a todos tengo 18 años, soy nuevo en el grupo aun no se si tengo diabetes, tengo algunos síntomas como sed excesiva y mareos después de comer, la verdad es que tengo algo de hipocondría y por ende me aterra todo esto, mi padre es diabético tipo 1 con mas de 8 años de padecerla, no se si yo la tengo pero sin duda es un gran ejemplo a seguir si es que la llego a tener.

Fácil, dile a tu viejo que te haga una prueba con su glucometro, en ayunas y después de una comida.

Bienvenido al grupo :+1:

Hola Omar, bienvenido!!! Mhhh esos síntomas podrían ser cualquier cosa, lo bueno es que tu papá vive con diabetes y mira que los padres son sabios y nos enseñan al máximo… es buena idea la de @Denys puedes pedirle que te cheque dos horas después de tu alimento, claro, sin ponerse intensos :slight_smile: resulte lo que resulte es bueno revisar de vez en cuando y salir de dudas. Si sale algo elevado no te preocupes que aquíii te vamos a ayudar :wink:

Hola @Omar_Rodriguez Como has estado ya te animaste a hacerte la prueba?

Hola, no me he ido a checar, pero afortunadamente ya se me quitaron todos los síntomas, pero aun así estaré al pendiente y en unos días me iré a checar, gracias

Web-Stat web statistics