Holaa soy nuevo quiero presentarme

hola me llamo estevan tengo 16 años y hace ya 9 años q tengo la enfermedad me gustaria cono cer gente todos los paises y conocer en especial gente de argentina si fuese mejor de cordoba argentina :slight_smile: para estar personalmente con alguien d diabetes y compartir cosas experiencias etc les dej o mi msn Estevan_1238@hotmail.com me gustaria q se presenten para conocerlos a todos !!gracias

hola soy Jorge Tellaeche de Hermosillo Sonora Mexico y diabetico dede hace mas de la mitad de mi vida tengo 45 años y tu amistad es buena onda mi chavo lo que te puedo decir es que no te limites a tu area que vives ya que todo el mundo esta afuera , busca ayuda en el sector salud de tu comunidad o busca a Emilio Fernandez en esta misma pagina , te vas a identificar con el de volada …me cae es de tu edad y es una persona diabetica muy enterada.mil saludos y mucho animo…!!!

Hola Estevan, mi nombre es Diego, lo ves? en la parte superior de este dialogo sale mi name completo.

Yo tengo apenas 9 meses con la enfermedad, visita mi perfil para que puedas saber mucho más de mi, y te invito a que participes en los foros alli encontraras información importante de esto, además puedes ir a la parte de miembros y podras de igual manera ir haciendo amistades.

De mi parte cuenta conmigo para lo que quieras y bienvenido.

Web-Stat web statistics