Holaaa! Soy nuevo en la pagina

Hola amigos, como están? Mi nombre es Jesús, tengo 25 años. Soy de San Rafael, Mendoza, Argentina. Es la primera vez que ingreso a un foro en mi vida, confieso que nunca les di importancia. Hasta que llegue aquí, y luego de leer y leer , vi como se ayudan entre todos, como comparten experiencias, etc. En definitiva es lo que quiero hacer con ustedes,compartir y que también me ayuden en ciertas cuestiones. Debute con mi diabetes tipo I en abril del año pasado, y si bien trato de controlarla creo que me falta mucho, como ustedes saben, es un constante aprendizaje. Soy una persona muy positiva en todo!!! Le pongo garra a todo lo que hago, tengo un trabajo que amo, una buena familia, pero hay veces que nada, mi autoestima se baja con esta " amiga, intrusa" que tenemos, no se como llamarla. Solamente espero estar en contacto con todos ustedesm charlar, debatir, descubrir..y entre todos ayudarnos para que nuestra calidad de vida sea de lo mejor posible!!! Mis saludos para todos y cada uno de ustedes..Y feliz 2013!!!

Bienvenido Jesús!!!

si algo nos enseña esta comunidad es que ¡¡¡no estamos solos!!!

Saludos desde San Juan :)

Gracias por tu buena onda N@ty...Estamos en contactos!!

Saludos Jesus y Bienvenido!

aqui estamos para lo que necesites...

Bienvenido a nuestra dulce comunidad, unidos logramos educación, control, apoyo, y una fuerza de convivencia con la inseparable. Un abrazo venezolano.

HOLA JESÚS:
Te damos la mas cordial bienvenida a este foro. Esperamos contar con tu colaboración, pues la intención es que esta página la escribamos entre todos, ya sea con comentarios, preguntas, consejos, pensamientos, etc......... en fin, cualquier sugerencia que nos acerque a nuestro objetivo de controlar nuestra glucosa.

Te envío un afectuoso abrazo desde México.

Hola jesus bienvenido
No estas solo…y se nota que eres una persona optimista,te recomiendo que leas mucho y te informes acerca de esta enfermedad.Tu puedes,Yo puedo,Todos podemos controlar nuestra diabetes,ANIMO y mil bendiciones para ti.
Feliz Año!!!

Gracias a todos por la bienvenida!!! Estaremos en contacto, claro que si… Saludos!!!

Hola Jesus BIENVENIDO a nuestra comunidad.Siempre hay una primera vez para todo y nunca es tarde.Y que bueno que eres una persona positiva,condicion muy importante para enfrentar cualquier situacion en la vida...y si sientes que aun con todo el positivismo, el apoyo familiar,el amor por lo que haces y otros factores positivos tu autoestoma se va abajo a causa de la diabetes no te preocupes, eso es natural, a mi me sucede a veces...vivo mi depre unos momentos y luego me doy valor, pienso en cosas buenas,hago algo que me gusta y adelante, NO podemos dejarnos vencer,no encerrarnos en nosotros mismos...la comunicacion es importante para todo ya sea presente o acá en la comunidad, cuando lo desees entra y comunica tus experiencias, tus dudas, tus preguntas,tus propuestas, siempre va ha haber personas dispuestas a compartirar y dar apoyo.

Bienvenido Jesús, estamos a tus órdenes!!

Saludos

Bienvenido Jesús, estoy segura de que te sentirás muy bien aquí. en mi experiencia con este estilo de vida he encontrado que entre más informada estoy, más tranquila me siento.
Aprovecho esta maravillosa casualidad, estoy revise y revise tu tierra: San Rafael, Mendoza, Argentina, tratando de localizar un buen lugar, departamento amueblado seguro, para 3 personas que van por 5 meses para allá, de febrero a junio, aprox., toda enredada a estas horas... ¿Me puedes recomendar dónde buscar? Porque lo que encuentro es turístico. Gracias.

Web-Stat web statistics