Holaaaa , cuanto tiempo! ( ;

Holaaa :D

Que tal estais todos? esque ya ace mucho tiempo que no vengo a esta pagina , espero que todos steis bien y que vallais bien con la diabetes.Laverdad yo estoy mui mal :S mis niveles de azucar son horibles!! siempre la tengo alta , he tenido mas d 10 veces 400 en estos meses y unas bajadas tremendas las pocs que tengo.. ando mui descontrolada , aver cuando voy al endocrino y me dice que debo cambiar porque asi no puedo seguir :S

Contestarme y contarme como os va si quereis ( ;

Saludos y besoss para todoss

Clau, guapa, si estás así de descontrolada, no esperes y ve al médico o a la educadora. Tienen que reajustarte las pautas de insulina o entrarás en cetosis.
No lo dejes.
Un beso

Hola clau !, aunque no nos conocemos tengo que decirte que me impresiona un poco lo que dices acerca de tus niveles por que si en efecto son muy altos y esto es muy peligroso ,no dejes de atenderte por favor tomate un tiempo para ti , para atender tu azucar ,recuerda que siempre hay personas que dependen de nosotros y nos tenemos que cuidar y sobre todo nos tenemos que querer mucho para podernos cuidar, por que las complicaciones son muy feas, animo yo se que si todos tenemos un poquito de voluntad podemos lograr salir adelante, no olvides comer sano,un poco de ejercicio y tus medicamentos o la insulina ,no se con lo que te tengas que cuidar pero vamos a echarle ganas ok? cuidate mucho saludos bye.

¿Qué insulinas usas?¿ A qué hora y en qué dosis?. Ve a un buen endocrino que te ponga una pauta adecuada. Anota tus valores antes y después de la comidas, y en ayunas, para que pueda ajustarte.
Pon aquí si quieres estos datos, a ver si te podemos orientar.
No sigas así con ese descontrol.
Saludos

Ayer tube toda la noche 400, 300 , 200 luego me volvio a subir a 300 y picoo :S asi toda la noche , estube fatal , no pude ni dormir , mañana voy al endocrino de urgencia , no tengo cita pero tengo qu enseñarle mis controles y que me de una solucion rapida.
Uso d insulina rapia la umalog y novorapid al medio dia y de lenta Lantus , pero necesito que me reajuste la pauta , oque me ponga una dieta o aguna solucion. Porque tampoco estoy comiendo my bien ultimamente, no tengo ni dieta , ni miro lo de los carbohidratos , bueno un desastre.
Mañana cuando vaya al endocrino aver que me dice , y os cuento. Gracias a todos por responderme ( :
Saludos , Un beso

Clau, guapa, es lo mejor que puedes hacer. Necesitas que te reajusten las pautas.
Cuéntanos cómo te ha ido ¿vale?
Un besazo

Web-Stat web statistics