Holaaaaaaaaaaaa atodosss

holaa Felizz aÑoo y bueno ke la hayan pasado lindooooo siii ke tdos hyamos podido comer rikooo jiiiiii aunkee nos kedemos sin panetonn jijijijijijij bueno bendiocinesss y byeeee haaa no se olviden sus controlesss

yo si me comi mi paneton aunqe sea el mas quemadito (solo una minitajada) con su inka kola light... para no quedarme con las ganas.....

Feliz año nuevo y despues de la comelona ha seguir con las dietas.. grgrgrg

![image](upload://dgmmDted98kP7B3t8UqwyieqCjy.jpeg)

sii a mi me hace remallll solo le di una mordiditaa ke tipo de diabetes tenes amix

Hola helen… Sabes una vez lei de un paneton integral que hacia la fabrica UNION no se si hasta ahora seguiran produciendo…
soy del tipo 2 desde hace 7 años…

Hola Helen, pues yo no me quede con las ganas de comer el famoso paneton, fue solo un poquito, pero ahora si a cuidarse mucho mas. Feliz año.

Yoo la tengo hace unos cuatro cinco pero me entere hace un par de años y hace un año y un poko mas ke soy insulinodependiente el integral siiii solo ke nolopude comprar

aaa ten cuidado siiiidespue maltra cuando se te sube aa la cabeza saluditos

seguro que todos estuvimos tentados y caimos en esta epoca, yo no lo niego comi muy rico no se porq tuve mis valores mas controlas que nunca, empece bien el año y ps aprovecho las vacas para hacer ajerciciodiario y muy muy bien, ojala seguir asi pero el deber llama y de nuevo toca buscar otros medio para controlar, espero que todos hallan disfrutado esta epoca y que este nuevo año sea muy prospero y lleno de muchas alegrias… muchos salu2

Web-Stat web statistics