Holas

Ayer me inscribí en esta página y como les dije me encantó , gracias a quienes me escribieron para darme la bienvenida son muy acogedores , a quién me preguntó cuál es mi tipo de diabetes , le cuento que no tengo claro cuál es , porque hasta ahora no me han estabilizado las glicemias y se mantienen sobre los 200 , hasta 498 , por tanto me van a hospitalizar recién este lunes para hacerme unos éxamenes autoinmunologícos para ver y recién voy a saber que diabetes tengo y desensibilizarme de insulina , para así lograr un buen tratamiento , eso espero , respecto a mi nombre es Naia y no es un diminutivo , a ver si mas adelante puedo enviar una foto . Soy bastante grandecita , madre de 4 adultos , 3 de ellos casados y una soltera de 19 años , por tanto pueden calcular cuantos años tengo ? en realidad muuuuuchos para mi solita .bueno un beso para ustedes y hasta pronto

Amiga, sin ser mèdico me imaginò que por lo grandecita seras 2, saludos y cuidatè, dios te bendiga.

Naia, bienvenida, aquí vas a aprender mucho y también vas a aportar, que gusto que estés entre nosotros; Dios te bendiga

Web-Stat web statistics