Homenaje en el dÍa del mÉdico argentina: a los mÉdicos que colaboran en estudiabetes

Hoy se Conmemora el Día Del Médico en Argentina y con este blog mis sinceros saludos a los médicos que colaboran en esta dulce página: Doctores Humberto, Nikki, Joel, Noelia, Liotta y perdón si me olvido de alguno.

Se agradece a los médicos de esta página que están dando su experiencia y colaboración humanitaria por todos los diabéticos de esta página y que no somos pocos más de 10000.

En Argentina tenemos dos grandes ejemplos de Profesionales Médicos:
El Dr. René Favaloro (ya fallecido) y El Dr. ALbino actual miembro del CONIN.

Última carta del Dr. René Favaloro:

Estoy cansado de luchar y luchar, galopando contra el viento como decía Don Ata. No puedo cambiar. No ha sido una decisión fácil pero si meditada. No
se hable de debilidad o valentía.

El cirujano vive con la muerte, es su compañera inseparable, con ella me voy de la mano.

Sólo espero que no se haga de este acto una comedia. Al periodismo le pido que tenga un poco de piedad.

Estoy tranquilo. Alguna vez en un acto académico en USA se me presentó como a un hombre bueno que sigue siendo médico rural. Perdónenme, pero creo que
es cierto. Espero que me recuerden así.

A mi familia, en particular a mis queridos sobrinos, a mis colaboradores, a mis amigos, recuerden que llegué a los 77 años. No aflojen,
tienen la obligación de seguir luchando por lo menos hasta alcanzar la misma
edad, que no es poco.

Una vez más reitero la obligación de cremarme inmediatamente sin perder tiempo. Queda terminantemente prohibido realizar ceremonias religiosas o
civiles.

Un abrazo a todos.

René Favaloro
Julio 29 de 2000

Fuente Intramed.

DR. Albino:

Abel Pascual Albino es un médico pediatra argentino, dedicado al tratamiento de la desnutrición infantil y creador de la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil).1

Hoy mi homenaje con estos dos grandes Médicos de la Argentina.

Mi saludo a todos los Médicos, y no se olviden del “otro” Maradona…
El Dr. Esteban Laureano Maradona, médico ejemplar que dió todos sus bienes y su vida para
ayudar a los demás…

Gracias a todos los profesionales de la salud que colaboran desinteresadamente y son puro corazón =)

Gracias Naty por tu comentario, Si Gracias Doctores.

Si Roberto seguramente me habran quedado en el tintero médicos de Argentina que prestan su labor con excelencia como el que mencionas tu: Esteban Maradona.
El Dr. Colmillot que estableció la actual Ley de la Obesidad en Argentina etc etc.

Web-Stat web statistics