Homeopatia

ALGUIEN A EXPERIMENTADO CON LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATAS PARA EL CONTROL DE LA DIABETES.
¿QUE RESULTADOS HAN OBTENIDO?

Mi papa llego a usar chochitos pero la verdad no hubo ninguna mejoria, yo personalmente no cero en tratamientos alternativos, un abrazo Raul, cuidate.

ESA MEDICINA ES DE ACCIÒN LENTA, Y LO NUESTRO ES DE CUIDADO DIARIO Y FIJO, YA QUE LOS NIVELES BAJAN Y SUBEN PERMANENTEMENTE, SI AUN MEDICADOS PASAMOS POR NUESTROS DESNIVELES IMAGINATE CON ESE TIPO DE MEDICACIÒN, Y A LO SEGURO AMIGO, DIETA EJERCICIO Y MEDICACIÒN, CONSTANCIA PERSEVERANCIA Y NO PODEMOS INVENTAR, A TUS ORDENES,

No nos engañemos!!!
Existen falacias que nos pueden costar muy caro, no juguemos con nuestras vidas!!!
La medicina Homeópata no es mala, pero bajo las circunstancias de nuestra enfermedad pueden causarnos grandes descontroles si no somos extremadamente cuidadosos.
Según mi médico estas medicinas no son estables en las reacciones que causan el el organismo, y lo que para algunos funcione bien a otros puede causar problemas desconocidos y a otros no hacerles nada.
Tambien la falacia “Es natural por lo tanto no hay efectos secundarios”…de donde sacaron que una medicina natural no tiene efectos secundarios?..La medicina tradicional y la medicina natural esta basada en los elementos que hay en la naturaleza y ambos usan la quimica…de hecho funcionan de la misma manera. Y si la Diabetes al final de tantas es un descontrol quimico de nuestro organismo tengamos cuidado en no descontrolarlo más.
Yo recomiendo que conversen con sus médicos, antes de tomar una desicion y si alguno toma la desicion de probar con medicina alternativa lleve un “auto control más estricto” para saber si el tratamiento alternativo realmente reemplaza a la medicina tradicional. Yo no estoy de acuerdo con tratamientos milagrosos que ofrecen falsos médicos y que posteriormente pueden causar serias complicaciones a nuestro organismo y encima de eso no se hacen responsables.
Saludos

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

SALUDOS!!!

PD EN RESUMEN NO HAY DE OTRA (MEDICACION, DIETA Y EJERCICIO)

Raul:

Yo no usado la homeopatia para la diabetes aun, pero en la actualidad es como toda profesion respetable y dentro de fundamentos ya reconocidos por amplias asociaciones medicas, yo te recomendaria antes de usarlo investigarlo bien y consultarselo a tu medico, por que mas que nada serviria la homeopatia como soporte ala enfermedad, mas no como un soporte solido al tratamiento de la diabetes

Gracias

Amigo la Homeopatia, en mi opinion, en forma unilateral, exclusiva o excluyente, como tratamiento, muy al contrario, de lo que creen, puede tener resultados muy negativos y peligrosos, lo primero que debemos tener en cuenta y no descuidar nunca, lo digo por experiencia, es la medicacion normal, la dieta y el ejercicio, estas son las bases y fundamentos para el mejor tratamiento para la diabetes. Ahora como complemento y teniendo en cuenta la fuerza de la autosugestion, pudiera en algunos casos coadyudar en el tratamiento de la Diabetes, pero insistiendo solo como segunda opcion, y como refuerzo… Te aseguro que hay muchos mitos y personas inescrupulosas que se aprovechan de esta enfermedad con fines inconfesables. Asi que mucha prudencia y mesura.

Hola Raúl, te digo lo mismo que Gladys, es muy lenta y nosotros no podemos esperar, lo mejor es seguir con nuestros medicamentos, ejercicio, dieta y llevar una vida lo mas tranquila posible, un saludo

nuestros chochitos son los medics, dieta y ejercisio…

Web-Stat web statistics