Horas para el Chat?

Amigos y amigas:
Leyendo una nota de Guillermo pienso que podemos aplicar en EsTuDiabetes.com la misma idea que dio exito en TuDiabetes.com. Aunque la sala de chat siempre esta abierta, ponemos horas en las cuales los miembros pueden esperar conseguir otros miembros con mayor probabilidad.

Que les parece si ponemos como horas las 9 PM hora del este de los Estados Unidos y 9 PM hora de Greenwhich. Puedo colocar un reloj en la sala de chat, mostrando que hora es en las dos zonas para que sepan cuanto falta para que llegue la hora.

yo creo que seri el mejor horario por que necesito tener respuesta de algunas dudas que tengo

Hay algunos detalles que no entiendo del chat Manny. Internet | Modo confuso: creo que casi nada lo entiendo no se como desconectarme, no sé como agregar a otro miembro de mi lista, etc largo…

Amigos y amigas:
He escuchado de muchas personas que estan un poco frustradas porque no consiguen nunca a nadie en el chat.

Mi sugerencia es que pongamos horas FIJAS para el chat. Si les parece, hacemos lo que se sugiere aqui, al principio: 9 PM hora del ESTE de los Estados Unidos y 9 PM hora de Greenwhich, para dar oportunidad a los miembros que estan en dos husos horarios distintos.

Les parece asi?

Hola Manny, he tratado de conectarme con el chat pero no le he conseguido y verdaderamente no sé cómo se hace. ¿Seré muy tontita?.

Quieres decir que cuando entras al Chat no ves nada?

Que browser (navegador) usas?

Uso Internet Explorer pero podría usar tambien FireFox. Cuando ingreso, escribo mi e-mail y pincho para ser invitada, pero no pasa nada. Algún día será.
Saludos cariñosos.

Web-Stat web statistics