Hormigueo y dolor en brazo izquierdo

hola me acabo de unir… hace un poco mas de un año me diagnosticaron, ultimamente he sentido hormigueo y dolor en mi brazo izquierdo que va desde el hombro hasta la punta de los dedos… no es permamente pero si ya muy seguido. alguien sabe a que se deba??.. de antemano muchas gracias. :slight_smile:

image

Así sin mas datos es difícil tener una idea lo mejor es que acudas a tu medico el podrá revisarte y hacerte los estudios que crea pertinentes.

Mmh quizá @Humberto_J_Boscan_F tenga alguna idea pero…como dice @Conc seguramente requires de una exploración más completa para que tu médico pueda analizar todo el conjunto :slight_smile:

Buenos días. Efectivamente, tal como afirma Mariana, solo el médico puede sospechar (y luego saber) de qué se trata a través de un interrogatorio exhaustivo y de un examen fisico completo, además de los estudios pertinentes, que por supuesto por esta vía no podemos llevar a cabo. En definitiva, debes acudir a tu médico de confianza, por esta vía no podemos (ni debemos) tratar de efectuar diagnósticos.

Saludos cordiales y que tengan un feliz día.

Web-Stat web statistics