Horóscopos y nuestra diabetes, esperanza, magia y equilibrio


#1

Horóscopos

Sabemos que para muchos de ustedes los horóscopos y lo que nos depara el destino es muy interesante. Si bien nosotros creemos en la ciencia como aliada para nuestro cuidado físico y emocional de vez en cuando las lecturas de este tipo nos llenan de motivación y optimismo. Aunque aún no encontramos una fuente científica que nos asegure la veracidad de los horóscopos podemos considerar que estos textos llenos de armonía, paz y buenas noticias pueden ayudarnos a empezar mejor nuestro año.

2017 puede ser el inicio de nuevos planes para el mejor manejo de nuestra condición. Buscar siempre el equilibrio físico, emocional y espiritual es nuestro trabajo como seres humanos y vigilar de cerca nuestra diabetes es una gran responsabilidad y prioridad. Hoy te dejamos nuestra aportación a los horóscopos esperando ser fuente de energía, optimismo y buenos deseos para tu año que inicia.

Acuario (21 de enero- 19 febrero) : 2017 estará lleno de espiritualidad para ti. Tendrás más vida social que de costumbre, pero de una forma más selectiva. Quizá te sientas confundido por elegir bien tus alimentos durante los eventos sociales pero la actitud positiva y la buena vibra y educación en diabetes te ayudarán a hacerlo de la mejor forma. Elegirás con quién quiere estar y hará más actividades de grupo. Este año, además participarás en actividades de ayuda humanitaria. También podría hacer amigos dentro de su grupo de Meditación, Yoga, Taichi, que además de ofrecer armonía en tu entorno podrán mantener tu manejo adecuadamente.

Aries (21 de marzo- 20 de abril): 2017 será un año muy cambiante, gracias a Urano. Tiendes a no prestar demasiada importancia a tu diabetes lo cual podrá tener impacto en tu trabajo. Recuerda que la actitud positiva es uno de los pilares para tu automanejo y que prestar atención a tu diabetes alineará a los planetas a tu favor. Generalmente te notas con un carácter muy visceral, la luna tiene poco que ver con ello así que revisar tus niveles de glucosa en sangre podría ser una buena estrategia para limpiar de tu camino obstáculos y dar lugar a la armonía.

Tauro (21 de abril- 19 de mayo): El reto este año será integrar la espiritualidad con tu forma de ser y tu trabajo práctico. La clave está en analizar por qué eres este año tan altruista y la razón por la que estás dispuesto a ayudar en causas benéficas. Utilizarás más Internet y descubrirás la importancia de encontrar fuentes fidedignas para ayudarte a aprender sobre tu diabetes para ayudar a otros. Buenas oportunidades laborales. Buena salud. Los hijos y la familia te harán sentirse feliz y participarás activamente en comunidades en línea de diabetes para ayudar a otras personas.Si no utilizas insulina quizá empieces a utilizarla y verás esto como una oportunidad de invertir en tu salud a largo plazo. Tu familia será el motor que te motive para estos cambios importantes.

Geminis (20 de mayo- 21 de junio) : No hay mucho que decir a un Géminis sobre su propia salud. Tu punto débil está unido a su gran virtud: Mercurio, el veloz mensajero de los dioses, rige su vida y no podría ser de otra forma. Tu paso por el análisis exhaustivo y la buena toma de decisiones que tomas para vigilar tu diabetes y manejarla de mejor forma se ven ayudadas por tu curiosidad y velocidad. Cuidado Geminis, porque este año la tensión, el nerviosismo y la impaciencia se pueden apoderar de ti y traerte más de un disgusto. Recuerda que no estás solo en el manejo de tu diabetes. Acércate a fuentes serias para aprender y compartir información.

Cáncer (22 de junio- 21 de julio): Este será un año especialmente bueno en el hogar y con la familia. En general tu año será muy exitoso ,las cosas van a salir muy bien y lo vas a disfrutar con la familia, lo cual te hará sentir privilegiado por los astros. A partir del 11 de Octubre todavía más, ya que entrarás en una etapa de placer personal y te dedicará a hacer todo aquello que siempre te hubiese gustado hacer. Te darás cuenta que manejar de forma efectiva tu diabetes te acerca a los sueños y la realización mental y espiritual con ayuda del cuidado físico a tu ser. La salud será un tema importante del año y deberás cuidarte.

Leo (22 de julio- 23 de agosto): Para Leo, 2017 representa una nueva oportunidad para el aprendizaje de sí mismo. Tu salud debe ser prioridad durante el año pues gracias al análisis detallado de tus actividades lograrás conocer más sobre ti y el manejo de tu diabetes. Tu familia proveerá gran aporte a tu equilibrio físico, social, emocional y espiritual y se convertirá en una mano amiga que te ayudará cuando te sientas afligido. Recuerda realizar tus revisiones, cuidar de tu cuerpo deberá ser un pilar importante para que tengas éxito en lo que te propongas.

Virgo (24 de agosto- 21 de septiembre): En 2017 acabarás el año mucho más rico que cuando empezó. Será un año muy importante para su vida, porque podrías cambiar de trabajo o de empresa o de puesto de trabajo en la misma empresa. Esto será provocado por la influencia del eclipse solar, que tendrá lugar el 7 de Agosto. Te sentirá más ambicioso y aspirará a algo más. Tendrás que cuidar mucho tu salud pues habrá periodos en los que no te sentirás muy bien. Estarás más cansado que habitualmente, hacer un revisión trimestral junto con tu equipo de profesionales al cuidado de tu diabetes es muy recomendable. Aumenta tus energías y tu aura se intensificará, con lo que estará más fuerte y protegido. Aprende a vivir relajado.

Libra (22 de septiembre- 22 de octubre) : 2017 es un año muy activo pero algo inestable, no despegues el ojo a tu diabetes para evitar que esta salga de su orden y armonía. Es un año para relaciones esporádicas y pasionales, no permitas que esto te distraiga y mantente en contacto con tu equipo de profesionales al cuidado de tu salud para no desaprovechar la oportunidad de evaluar tu tratamiento y los medicamentos que utilizas. Si eres de esas personas que se dejan llevar por las emociones y sorpresas de Cupido, ten cuidado, no olvides jamás tu medidor de glucosa y el orden que has logrado gracias a los planetas y ángeles hasta ahora en tu vida. Está claro que este año surgirán muchas oportunidades de romance durante el año, pero serán encuentros y relaciones efímeras.

Escorpión (23 de octubre- 22 de noviembre) : Tu energías y espiritualidad estará al máximo por lo que gozarás de gran salud, además te sentirás con mucha energía y fuerza para afrontar tu condición de vida y harás del automonitoreo en sangre una tarea placentera y de descubrimiento sobre ti mismo y tu cuerpo. Tu entusiasmo de platicar con tu familia sobre tu estilo de vida y salud llenará los lugares que visites de energía y tu familia se sentirá rodeada de amor. Este es tu año escorpión, descubrirás mucho sobre tu diabetes con el monitoreo oportuno y podrás tomar mejores decisiones para que tu camino en la vida sea tremendamente placentero.

Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre) : las envidias de tus enemigos no harán más que elevar tu glucosa en sangre. Recuerda que no hay mal que por bien no venga y que si analizas el efecto de tu enojo en tu glucosa mañana estarás iluminado por conocimiento.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero): Tu relación con el dinero será buena, pero no será lo más importante. Tendrás éxitos profesionales mayor prestigio. Recuerda invertir bien tu tiempo para dedicar espacios libres al cuidado de tu diabetes. El eclipse solar del 7 de Agosto, te ayudará a tomar mejores decisiones para tu salud y vida en familia. Recuerda que la actividad física puede hacerte sentir mejor y traer equilibrio en el amor y la salud espiritual de ti y los tuyos. No la dejes.


#2

Jajajaja!

Aunque no creo en los horóscopos, me parece que los mensajes que “Walter Gómez” :joy: nos trae son aplicables para todos. El propósito detrás de esta entretenida entrada es recordarles la importancia de cuidar de:

a. nuestra familia
b. nuestra diabetes
c. nuestra salud mental
d. nuestra salud en general

Les deseamos un 2017 saludable y feliz!


#3

Yo tampoco soy fan de los horóscopos pero una de nuestras noticias hoy que abrimos los ojos era de cómo algunos creen más en los horóscopos que en la ciencia. Creo que no hay que basar nuestras vidas en pensamientos mágicos pero esta es una versión que puede alegrarnos el manejo de la diabetes. jajjaaj y además nos divertimos mucho creándolos.


#4

@Mariana1
Ehh y piscis?:thinking:


#5

Tienes toda la razón se me olvidó Piscis, deja me concentro jajajajjaja @Denys


#6

chanclas, empezaré con insulina!! estoy emocionado! dicen qué engorda!!!


#7

Hola a todos y mis mejores deseos para que sigamos en este año lo menos azucarados posible!!!
Mariana yo tampoco creo en los horóscopos, pero muy creativo e interesante tu publicación.

Mis mejores deseos para este año nuevo.


#8

tu no engordarías ni con mucbipollo diario amigo.


#9

Mariana tendrias la gentileza de ilustrar a los que somos ignorantes ¿que es un mucbipollo?..Espero que no sea mucho pedir


#10

http://www.en-yucatan.com.mx/merida-yucatan/receta-mucbipollo/ @Mario_Violante


Web-Stat web statistics