Hot cakes de manzana

Este es un gran platillo para inciar el día, aunque puede funcionar como postre, siempre y cuando no abuses de la cantidad a consumir.
Rinde para 4 personas

Ingredientes:

2 manzanas verdes, sin corazón, peladas en rebanadas no muy delgadas
1 cucharada de canela en polvo, o al gusto
5 sobres de sustituto de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1/3 de taza de harina de trigo
1 cucharadita de polvo para hornear
1/8 de cucharadita de sal
60 ml de leche descremada
Preparación:

En un sartén caliente derrite 1 cucharadita de margarina. posteriormente agrega las manzanas, la canela en polvo y el sustituto de azúcar hasta que las manzanas se suavicen un poco. Deja reposar.
Incorpora el resto de los ingredientes hasta obtener una mezcla suave, sin grumos.

Para elaborar el hot cake, en un sartén antiadherente precalentado coloca una porción de las manzanas y sobre ellas vierte la mezcla. Dora por ambos lados.

buenas tardes se be sabroso grasias nos asen falta mas de estos platillos muchas grasias saludos

AY! MI QUERIDA AMIGA! PURAS TENTACIONES! ME DAS EN MI MERO MOLE! COMO DECIMOS POR ACA! LOS PASTELES Y EL PAN “ME CHIFLA”!! JAJAJAJ MUCHOS BESOS!

Leticia trata de medir lo que te han aconsejado con las cantidades de estos alimentos: Pan, harinas, pasteles.
Si comes tu raión no tendrás problemas.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Hola Gladys, guauu se ve rriquisimo uno creo que si me lo voy a desayunar,
me encantan, tus recetas, un abrazote,

recuerda amiga HERMILA, de lo bueno poco, moderación y comer lentito para que disfrutes y dure más jajaja. besitos amiga.

gracias Gladis eres geniallll !!!

Web-Stat web statistics