Hoy 23 de febrero


#1

SOLO QUIERO CONTARLES QUE EN MI TRABAJO ME DESEARON FILIZ 30 AÑOS Y AHORA ESPERO EL SALUDO DE TODOS USTEDES... ME ENCANTA QUE ME MIMEN PORQUE ESO HACE QUE BAJE MI GLUCEMIA. A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO COMIENZO A CUMPLIR PARA ATRÁS ES DECIR, 29 AÑOS JEJEJEJE

#2

FELIZ CUMPLEANOS MI QUERIDO FRANCISCO!!!de haberlo sabido antes te saludabamos el mismo dia…bueno, no dudamos q has pasado un bonito dia y te deseamos muchisimos anos mas pa celebrar. Cuidate mucho y que Dios te siga bendiciendo.
Soraya y su mama


#3

gracias hermosas!!! las quiero mucho


#4

Feliz Cumple amigo!!! espero que sigas colmado de bendiciones y que este nuevo año de vida asumas más y más retos que se que todos los alcanzaras. Un gran abrazo macho!!!


#5

Francisco!!! FELICIDADES atrasadas, 30 años, que bueno, y que joven, seguro que ya te han mimado mucho pero yo no queria faltar a tu fiesta, un abrazo enorme campeón, 23 Febrero has dicho?? una fecha muy señalada en España, fue el intento de golpe de estado en 1981 de los militares, cuando solo llevabamos 6 años de democracia, menos mal que salió mal pero el susto nos lo llevamos.

Bueno espero que hallas pasado un buen dia y disfruta de la vida.


#6

Gracias por entrar a esta fiesta amigazo, y… ya lo creo. Cuando miembros de la Guardia Civil comandados por el teniente coronel Antonio Tejero accedieron al Congreso de los Diputados y retuvieron a los allí presentes, que se disponían a votar la investidura como presidente del gobierno de Leopoldo Calvo-Sotelo. Esa historia no se debe olvidar y te felicito. Pues amo a la DEMOCRACIA!!!
SALUDOS CORDIALES Y SEGUIMOS EN CONTACTO CHAVAL!!!


Web-Stat web statistics