Hoy cumplo 15 aÑos

Si, así es, hoy cumplo 15 años de ser mamá de Christian Elias, o sea de mi guagua (bebe en Chile), porque es el menor de mis tres hijos, como dice mi marido, nuestro conchito para la vejez, razón por la cual es super regalón, tanto que a veces me empeño mucho en evitar dieferencias con sus hermanos mayores, pero siempre está ahí, la sobreprotección, más ahora estos últimos meses, obviamente.

Desde el comienzo supe que algo iba a pasar, todos estos años como presintiendo un evento extraordinario, no inmaginaba que era diabétes, pero sabía que algo sucedería en la vida de Christian, siempre pendiente de su salud, no sé por qué, pero eso ayudó para que su debut no fuera traumático y lo pesquizaran solo con una elevación pequeña de la glicemia, por esta razón hoy doy gracias a Dios, porque a pesar de los sinsabores he visto su mano divina en todo esto, y no sucedió algo peor, porque definitivamente hay cosas peores, sobre todo doy gracias a Dios porque he crecido mucho estos meses, mi Fé es mayor y mi actitud es má humilde, más tolerante y comprensiva; en fin hemos crecido como familia todos, los cinco, pues también Christian es mejor, valiente, comprometido, sensible, responsable, cariñoso y espiritualmente un titan de mucha fortaleza, porque Dios es su sustentador.

Para finalizar, mi gratitud es igualmente para ustedes, amigos de estudiabetes, para mi han sido lo máximo, así que MUCHAS GRACIAS y que Dios los bendiga también.

Feliz cumpleanos!!! y que Dios los siga colmando de bendiciones.
Maria Lucia

Felicidades tanto a ti como a tu hijo. Un abrazote para los dos

felíz cumpleaños para los dos, sigan adelante con mucha constancia y perseverancia, porque esto no es para un solo dia pero tengamos fe en DIOS que no sea para siempre, con mucho optimismo vivan el dia, el soy feliz hoy, mañana veremos que nos tiene guardado el señor,

Feliz cumpleaños para los dos. Dios los llenará de bendiciones hoy y todos los días de sus vidas.
Nuestros hijos nos dan grandes lecciones de fortaleza. No es fácil ser adolescente y tener que sobrellevar esta condición. Mi peque tiene 14 y ya ni se queja. Siempre he pensado que si Dios nos mandó esto es porque tenemos algo que aprender. Así que Dios te de muchos años más para llenarte de su amor y bendiciones,

Melissa

Que alegría!!! Felicidades para toda la familia, después contanos como anduvieron los festejos, que hicieron y sobre todo lo que no puede faltar en todo agasajo: QUE COMIERON :stuck_out_tongue:

Un fuerte abrazo!

Muchisimas gracias por las felicitaciones, son un encanto y me hacen sentir siempre acompañada con vuestra atención.

JuanE, te cuento que la celebración partió con una tallarinata con salsa strogonoff de vacuno, el Viernes 31 a la hora de almuerzo, junto a sus amigos eclesiásticos (de nuestra iglesia), en la tarde, hora de cena, un hot dog party con los amiguitos del barrio y el Sábado una reunión familiar, abuelos, tíos y primos, a la hora del té, con sandwichs variados, queque sin azúcar, gaseosas y la infaltable torta de manjar nueces, gracias a Dios todo bajo control y óptimos niveles de glicemia, antes, durantes y después, recuerda que tú me entrenaste.

Un abrazo y hasta pronto.

mil felicidades al quinceañero y tamien alos demas pks,porque todods tus hijos eli,deen ser igual de valiosos para ti,cada uno con su forma d eser ,pero todos valiosos,un abrazo para ti porque yo tambien celebro cda año el dia que pari ami hijo,ese dia,jamas se olvida y los volvemos a visualizar como la primera vez que los vimos,a poco no?nuestsoa bbs.un abrazote.

Web-Stat web statistics