HOY...dia 17/3/09

hace 5 años qe soy diabetica :S
el dia 17/3/04 por la tarde me tuvieron que ingresar porque me diagnosticaron que era diabetica yo tenia tan solo 8 años y todavia no sabia que era la diabetes y cuando se lo explicaron a mi madre que era diabetica se puso a llorar y yo al verla tambien, entonces me llevo para casa hizo una pequeña maleta y me llevo rapido para el hospital alli en el hospital nada mas llegar me metieron en un box con suero y me estuvieron pinchando, luego mas tarde para las 23 de la noche me llevaron a otra habitacion donde me pusieron 3 vias para poder sacarme sangre y ponerme aparatos una en una mano con oxigeno, otra en otra mano con una maquina que contaba no me acuerdo ahora y otra en el tobillo de donde me sacaban la sangre al dia siguiente por la mañana me subieron a planta y ya desde aquel momento me empezaron a explicar que era la diabetes y que me tendria que pinchar y me estuvieron enseñando a mi y a mi madre a pinchar una naranja jajaja bueno pues es mucho mas largo pero ahora no tengo tiempo de explicarlo todo… solo una cosa mas me gustaria dar las gracias a todas las enfermeras, mis educadoras, mi doctor, toda la gente de esta comunidad y a todos!!!
Un SaLuDo!
ATT: N03LiTa

Noelia:

me gustaria hacerte una pregunta, que sientes ahora que ya a pasado el tiempo y que ya has desarrollado tu madurez, a un nivel aceptable de la diabetes

mi pregunta es ya aceptastes la diabetes como tal?

felicidades nena!eres una sobreviviente y una gran luchadora,se k lograras todas tus metas,echale ganas!si se puede bonita!un abrazo

Felicidades Noelia, hay que mirar siempre hacia adelante con mucho animo, un abrazo.

Web-Stat web statistics