Hoy en colombia dia de amor y amistad

HOLA A TODOS HOY EN COLOMBIA CELEBRAMOS EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD NO SE EN OTRO PAIS LO CELEBRAN HOY PERO YO A TODOS USTEDDES QUE AUNQUE SOLO VEO UNA FOTO, O SOLO EL NOMBRE QUIERO DECIRLES QUE HOY LES DESEO, QUE UN TERREMOTO DE BENDICIONES LOS LLENE DE SALUD, UN DILUVIO DE AMOR DE PAZ LOS ARRASE, UN MAREMOTO DE FELICIDAD LOS LLEVE A LA FE Y LA ESPERANZA DE ALCANZAR SUS SUEÑOS, UN ABRAZO PARA TODOS

¡Gracias de mi parte,Luis!¡Qué bello día!,¡Sería bueno que el amor y la amistad sean eternos!Mientras existan personas de nobles sentimientos lo será.

Gracias… un saludo desde CALI que tengas tu tambien un día muy especial…
Carolina Y Valentina

Gracias amigo, nosotros ya estamos festejando en Argentina la llegada de la Primavera y el festejo del día del alumno.
Todo esto también es sinónimo de amor dicha y juventud .
Un abrazo desde Argentina.
Sandra Lis Gómez

igualmente Luis Alberto, que tengas una linda fiesta. Un abrazo para ti tambien. Saludos desde Querétaro, Mex.

luis feliz dia

gracias LUIS!!! un abrazo tambien para tí… en México lo celebramos el 14 de Febrero…

jejej aca en el hemisferio nortiiiii estamos entrando al otoño!!! que curioso no?.. ¿ es cierto que el agua de los inodoros gira hacia la izquierda alla en el hemisferio sur?? jajajaj siempre estamos filosofando de cosas super profundas ya deberiamos hablar de algo vanal y sin chiste derrepente… jajajajaa =P

Web-Stat web statistics