¡Hoy es cumpleaños de Mila, nuestra Directora de Programas!

Por supuesto no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestra querida Mila, directora de programas en Beyond Type 1 . Gracias Mila por todo lo que haces por nosotros en la comunidad. Te deseamos el mejor de los cumpleaños en compañía de tu hermosa familia.

La comunidad está de manteles largos. Felicidades @Mila que vivas muchos años más, la comunidad hispana que vive con diabetes te necesita.

Un abrazo

Miguel

Feliz Cumpleaños @Mila, que la pases bien​:tada::tada::tada::tada:

Feliz cumpleaños. :birthday:

Mila.
Muchas felicidades y que Dios te llene de bendiciones.

Mila a esta hora ya debes haber partido la torta ( aqui son casi las 10 p.m.) …igual que la termines de pasar muy bien, deseo que seas como el retrato de Dorian Grey, recibe un abrazo con todo mi afecto.

@maria_vielma como el retrato no … El retrato envejecida si mal no recuerdo.

:wink:

jejejeje saludos

que suerte q llegue casi “a tiempo”!!! para abrazarte con todo mi alma, corazon y vida!! mi tan querida mila!!! aunque estuve alejada del foro pero acabo de entrar y lo primero fue este saludo para ti !!! y desearte desde aqui, esta hermosa bruxelles, todos mis agradecimientos por todo lo q realizas por los diabtics q en un instante de nuestra vida, nos encontramos perdidos y desorientados!!! sigue siempre asi con valentia y animos!!! un dulce abrazo d ani

Muchas Felicidades que se la pase super Hoy y siempre

:birthday: felicidades Mila!

Exacto @Conc por eso le digo que sea como el retrato, es decir que lo que envejezca sean las fotos de Mila, más no ella je je .

ah! yo tambien pense como ella @conc; pero analice q habria una otra explicacion a tus frases!!! y por eso , me quede “chitoncito”!!! gracias mi querida maria-vielma!!! por sacarnos d dudas!!!

Claro @anivandijke,…que se pongan viejas sus fotos no ella, Dios me libre de eso.
Pues a Dorian Grey le pasaba eso, su retrato era el que envejecia…Sabes? toda mi vida he sido amante de la lectura y justamente Oscar Wilde es uno de mis escritores favoritos. Me encanta El ruiseñor y la Rosa.

Mila, que hayas pasado un lindo día y muchos éxitos, bienestar y prosperidad. Abrazos y saludos desde el PERU.

si! las obras d O. Wilde, son ma-ra-vi-llo-sas !!! solo q no “pesque” tu frase!! sorry; llevo un gran tiempo q no leo casi nada porq “utilizo” mi vista solo para ver, en general! guardo lo q me queda de vista para ser independiente lo mas longeva posible!!! un abrazo dulce d ani

Que tengas un hermoso y bendecido cumpleaños Mila, gracias por todo el apoyo que nos das : :birthday:

Feliz cumpleaños Mila. Dios te guarde

feliz cumpleaños ,que tengas un dia maravilloso!!gracias por compartir con nosotros !!:birthday: :gift::heart:

Feliz cumpleaños Mila, que la pases muy bien. Gracias por tu tiempo e interés en todos nosotros

Web-Stat web statistics