Hoy es el cumpleaños de Andreína

Hoy es el cumpleaños de Andreína, una persona muy especial para todos nosotros los miembros de ESTUDIABETES,

Ella ha acompañado al creador de esta página desde su inicio, y no es poco, ya que el hecho de estar siempre junto a su gran obra, y además aportando su amor para con nosotros y a diario es un caso muy singular.

De mi parte te deseo que siempre estés al lado de Many, aceptando a veces ese compartir de sus horas con los dulces del mundo.

Es grato saber que en este mundo existen personas como tú, que están compartiendo su amor y tan generosamente con y para la sociedad -en este caso los ´diabéticos del mundo-

Tu noble labor de estar y además aportarnos tu amable y amigable presencia a diario nos enorgullece.

Andreína tan solo darte las gracias por dar tanto de tu ser a esta cálida comuindad.

Mi sincero deseo que Dios mantenga siempre unidos a ti y a Many en esto y también que recibas de esta bella vida, tolo lo que tu corazón y alma anhele.

Feliz cumpleaños amiga que de tanto estar al lado de un dulce sos quizá más dulce que él jajajaja.

Te queremos. y seguramente todos los amigos de Estudiabetes dejarán sus mejores deseos para tí en este día.

Con mi abrazo preferido y para ti:

Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics