Hoy es el dia no esperado

HOLA. apenas me conecto por que precisamente hoy hace 2 horas me doy por enterada de que tengo hipoglucemia reactiva, la verdad apenas me estoy dando cuenta de lo que realmente tengo y me horroriza saber que es practicamente una diabetis o que se puede convertir en eso en el momento que me descuide, eso de empezar a comer cada dos horas y de dejar de comer tantas cosas e iniciar otras que no consumia, no se en que medida lo puedo aceptar y afrontar.
les confieso que no puedo de la tristeza que tengo y del miedo que me produce esta noticia tan terrible, ahora entiendo como se sienten por que lei todos los comentarios y creanme que soy una mas que e une a esta red asi sea para darnos ánimo entre nosotros, por que solo cuando se esta enfermo se da cuenta de este tipo de foros.
gracias por leer mi comentario y si en algo me pueden ayudar para empezar esta lucha se los agradezco infinitamente.
bye

Hola, Lucy siento mucho que te dieran esa noticia, se que no es facil pero sube ese animo y recuerda que no eres la unica y muchos llevamos una vida normal entre lo que cabe sin abusos, pero tampoco con restricciones de que no puedes comer nada solo que hay momentos para todo, lo importante es que te controles en tus comidas y muchas personas son asi toda su vida y no llegan a ser diabeticos, mi hermana es asi sufre de hipoglisemias y una señora amiga de mi mamá que tiene como 55 años toda su vida ha sido asi. IMPORTANTE estar bien informado te lo digo por experiencia.

recuerda debemos comer para vivir NO vivir para comer, disfruta al maximo tu vida y hay muchas cosas mas emocionantes e importastes que podemos hacer…

Hola Lucy, animo que ¨aun en los dias mas nublados siempre sale de nuevo el sol¨ yo recuerdo bine el dia que fui diagnosticado tipo 2 y me sentia como tu, la verdad es un proceso dificil el aceptar cambiar taanto de un dia para otro nuestros habitos, pero tambien es una oportunidad que en otro tipo de pedecimientos no tienen, afortunadamente lo nuestro con informavion y diciplina se puede controlar, asi que animo y sonrie que todo estar bien, te mando un abrazo desde Aguascalientes Mexico, cuidate.

hola lucy la verdad cuando a uno le dan ese tipo de noticias uno no lo cree y solo quisiera que fuera un sueño a mi me paso pero si era diabetes con los niveles exagerados como 850 de glucosa en la sangre y la verdad ya tengo 5 años de ser diabetico lo que me da animo para estar bien es mi hija y que quiero vivir muuuchos años mas , animos todo te saldra bien que Dios te bendiga

hola anais, gracias por tus palabras en realidad es importante conocer personas que te consuelan de alguna manera.
de todo corazon te lo agradezco…

hola fernando, es cierto lo que dices tenemos oportunidad de que podemos controlar la enfermedad con mucho cuidado alimenticio por lo menos tenemos una oportunidad cierto?.
gracias por tus palabras en realidad estoy en el momento en que las necesito, te mando un abrazo. bye

hola, lucy, se que es muy difil recibir este tipo de noticias, y mas es el hacerse a la idea de tener una enfermedad, peo no te desanimes, el hecho de tener diabetes, no es una limitante para hacer lo que uno quiere, si no una oportunidad de afrontar la vida. Yo tengo 21 años, casi por cumplir, y 5 meses con diabetes tipo 2, te dire que no va ser facil, aceptar en 1,2 por 3 la enfermedad pero con el tiempo, aprendes a vivir con ella, hay un articulo en el foro, me parece se llama “y tu¿ya aceptaste tener diabetes?” checalo y te daras cuenta de como otros han logrado llevarse bien con la diabetes. Yo soy nuevo por aqui pero para lo que quiereas estoy contigo.

hola Jorge, me imagino que para ti tuvo que ser mas duro en realidad el nivel de glucosa que tengo no se compara con la que te diagnosticaron, y aún asi me das animo. gracias muchas gracias. y que el señor te siga conservando con animo yo tambien tengo un motivo para salir adelante mis padres y mi sobrinita que me dejo mi hermano hace 7 meses que fallecio. todavia no supero ese dolor y ahora mira lo que padezco pero bueno pa´ delante. espero que tu tambien sigas con el animo arriba bueno¡¡. bye un abrazo.

hola Calum, gracias por tus palabras si me doy cuenta que ahora los jovenes padecemos de enfermedades a muy temparana edad, yo tambien tengo 22 recien cumplidos pero bueno hay que aceptar las cosas que viene del señor y afrontarlas, gracias por tus palabras creeme que estos comentarios de alguna manera suben el animo por que uno no se siente tan solo. bye una brazo

Web-Stat web statistics