Hoy es mi cumpleaños y me voy a desmandaaaar!

Hola a todos!!! pues solo presumiendo que hoy es mi cumpleaños y estoy previendo que no me voy a librar de comerme (al fin) una minúscula rebanada de pastel…ya me portaré bien mañana a pesar de que por ser 14 de febrero va a haber azucar hasta en el oxígeno jejeje.

Saludos a todos!

Pues, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y no sientas remordimiento disfruta esa rebanada de pastel, que la pases genial.

Por estas tierras a los que son como tú les decimos (cariñosamente) que son unos chantas !!!

Si no recuerdo mal, en un blog anterior escibiste que te habías comido una porción de pastel (alrededor del 25 de diciembre). Luego escribiste algo sobre los chocolates. Así que creo que eres un goloso empedernido. ¡Mirá que comerte dos porciones de pastel en 2 meses !!!

¡MUY FELIZ CUMPLE!!! .Y como dice Leticia y yo reafirmo, sin remordimientos, con alegría.

Sonríe, sé feliz y cuídate mucho.

P.D.: Que sean dos porciones (una a mi nombre). Mañana ayuno de dulces y harinas.

Jejeje…pues si…lo reconozco…y ahora que son contadas las veces que puedo hacerlo…pues…lo hago jejeje…no puedo creer la cantidad de azucares que me comía antes…que bárbaro!

gracias por tu comentario!

que pases un hermoso día!!! y BUEN PROVECHO!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! disfruta de tu pastel, eso si, no te abuses. Que la pases súper

Feliz cumplaños, que Dios te bendiga Eduardo y dale una mordida por todos los miembros de estudiabetes ( solo una) jajajajajajajaj, sé feliz

Web-Stat web statistics