" hoy...............estoy triste.............."

Nuestro amigo Roberto me sugirió un cambio en mi fotografía de la página, y por tal motivo anoche estuve viendo fotos…que raro…como la que Roberto me aconseja que sea, no encuentro actuales…sólo fotos de hace tiempo, porque casi no tengo recientes.Parecerá curioso…pero tiene su explicación, y es que en el fondo sigo sin aceptarme.

Me veo y deseo ser la que era. Anoche me di cuenta que me he estado engañando, que aún no he logrado aceptar la diabetes,

13 años…no, 13 no, los primeros 10 fueron tan sencillos, fue a partir del 10° año, a partir de la insulina, por lo tanto 3 años y sigo sin asumir que mi vida ha cambiado.

ME AÑORO A MI MISMA…CUANDO YO ME GUSTABA.

Me prohibo a mi misma estar triste, sobre todo ahora que he conseguido todo aquello por lo que he trabajado durante años.

Y quizás mucha gente no lo entienda…y muchos otros pensarán que no es para tanto…pero cuando llevas un ritmo de vida…y de golpe todo cambia…es duro…al menos para mi.

Llámenme superficial,frívola,presumida o caprichosa…lo que sea…tendrán razón…PERO YO QUIERO VOLVER A SER LA QUE ERA.

Quiero volver a ser aquella mujer alegre, muy activa, la mujer de las grandes innovaciones en la escuela, aquella a la que le encantaba la velocidad en la carretera, la Mary que era feliz cavalgando SOLA entre las fincas con aquella vista maravillosa al mar, ¿donde dejé mis proyectos?, aquel maravilloso proyecto casi concluido de la universidad que quería crear?, donde se quedó la Mary que a todo mundo le decía " CUANTO MAS TE QUIERAS Y TE RESPETAS, MEJOR SERA TU ACTUACIÓN EN TODO LO QUE HAGAS ", donde quedaron los viajes…donde quedaron etc. etc. etc. y cientos de etc. más.

No quiero seguir sintiéndome insegura, ni quiero seguir aplazando viajes por este miedo que no me deja.

Y hay días como hoy, en que me doy cuenta que estoy mal, QUE AHORA ME DEBO GUSTAR COMO SOY , debo aceptar mi nuevo ritmo de vida, y sobre todo debo aceptar que JAMAS VOLVERÉ A SER LA MISMA DE ANTES

" POR ESO ESTOY TRISTE "

Web-Stat web statistics