Hoy me diagnosticaron diabetes

hola hoy fue el peor dia de mi vida fui al medico a que me interpretara unos analisis y me encontro diabetes tipo 2 la verdad es que me siento fatal no se que hacer ni a quien decirle no quiero preocupar a mis papas estoy muy triste y me siento tan deprimida que no puedo dejar de llorar solo pienso en que me va a pasar y como decirles lo que me esta pasando espero que ustedes me puedan ayudar ya que me siento desesperada

Si Mariana es fatal la noticia, hasta que de a poco se digiere. Trata de leer que en esta ´páagina hat muchas, pero muchas personas que tienen experiencia en diabetes y te ayudarán.
Yo desde Argentina, no se que país eres tu te envío un abrazo y te envío un pechón en tu espalda para empujarte un poquito a que observes que con diabetes también se puede.
Esta página te ayudará con hermosos consejos. Arriba y fuerza, todos nos caemos, pero siempre hay alguién que te ayuda a levantarte.
Un abrazo y cuenta conmigo.
Sandra Lis Gómez.

Hola Mariana!!!
Seguro que debes sentirte fatal, no es una noticia que queramos escuchar, pero te aseguro que se puede… no se si te sirva mi experiencia, pero cuando me dieron la noticia fue como un golpe en la cabeza, y lo primero que hice fue hablar con mis papás… necesitás el apoyo de tu familia cercana… es más… el primer pinchazo de insulina me lo dio mi mamá, porque yo “creía” que era demasiado miedosa como para hacerlo…
Va a llevarte un tiempo ordenarte y empezar con nuevos hábitos y va a ser más fácil o más difícil, según la garra y la fuerza que le pongas. Pero se puede amiga. SI SE PUEDE!!! Estás desesperada? absolutamente entendible, vas a caer? por supuesto… pero tenés la fuerza para calmarte y levantarte todas las veces que sea necesario y nosotros vamos a acompañarte siempre que nos necesites.
Un abrazo enorme!!! y si querés llorar, soy tu pañuelo, si querés reírte, te hago cosquillas, somos una gran familia dulce y nos cuidamos y apoyamos!!!
Saludosss

Hola Mariana, es un momento muy dificil, a mi me paso lo mismo, pero de a poco , podrás ir asumiendo primero que tienes diabetes y despues aprender que tendras que convivir con ella, pero una vez que puedas dominar eso, comenzaras a sentirte muy bien. Se por experiencia propia de este momento, pero con fuerza y voluntad saldras adelante, ta. Te diré que en esta comunidad encontraras una cantidad de personas que nos pasó o nos pasa lo mismo, pero recuerda tu tienes la ventaja que encontrastes esta web enseguida y eso te ayudará a salir mas rápido, asi que a no decaer, vamos arriba ese ánimo, ese corazón. desde Uruguay, un abrazo

Hola Mariana, es muy entendible tu situacion, al ser yo tambien diagnosticado sentia que el mundo se me venia encima y te entran miles de dudas, pero animo que hoy gracias Dios sabemos que una diabetes bien cuidada nos evta complicaciones, que podemos disfrurtar la vida y que esste padecimiento no es el fin del mundo, ahora lo primero es aceptar tu nueva condicion de vida, llora deshagote, veras que poco a poco aceptaras tu condicion, yinformate la informacion es nuestra mejor arma, un diabetico informado es un diabetico controlado, en esta bella comunidad encontraras miles de tips, miles de situaciones de vida que nos motivan y nos dan ejemplos, platica con tu familia, ellos tambien te ayudaran a aceptarte, las dudad que salgan discutelas aqui en la comunidad simrpre hay alguien que nos puede ayudar y tambien alguien a quien podemos ayudar somos una enorme familia con apellido diabetes, un abrazo desde Aguascalientes cuidate mucho y quedo a tus ordenes, sonrie que la vida es maravillosa.

Hey mariana mucha calma, much@s tenemos una idea distorsionada de la diabetes, porque años atras conocimos casos de complicaciones graves (amputaciones, perdida de la vista, dialisis…) asociado a la falta de educación en diabetes y en definitiva a la falta de cuidados adecuados… No te voy a negar que también se me pintan las lagrimas de pensar en ello…

Pero calma! Esta claro que el árbol no nos deja ver bien el bosque, así que calma, te aseguro que no vas a morir de diabetes! El RIESGO es real, pero estas a tiempo!! Con buenos cuidados se pueden prevenir completamente las complicaciones y la diabetes no termina siendo obstá■■■■ para llevar una vida plena!!

Estoy seguro que cuidando tus niveles con dieta ejercicio y si hace falta algo de medicación, nunca llegaran las complicaciones crónicas… Bueno soy optimista y de eso se trata, de ponerle ONDA a la cosa y de enfrentar lo que nos toca. Así que no te preocupes: OCÚPATE! Platica con tu familia del tema, Infórmate y aprende, acércate a los grupos de diabetes de tu comunidad y sigue los consejos de tu medico, vas a ver que en el corto plazo la diabetes es algo más que te sucede en la vida, y que como siempre EL CONTROL DEPENDE DE TI!

Salud!

Amiga bienvenida a nuestra comunidad que suerte tienes ya que cuando llegastes aquì consegustes 4000 amigos que te reciben con un gran cariño y ponen su pecho para que te apoyes, una piscina de làgrimas para que tu flotes, quiero decirte con eso que estas en el lugar indicado, cuando somos diagnosticados entramos a la etapa de la negaciòn, el dolor, y todo lo que eso conlleva, pero lo importante es pasar ràpido el luto y obrar en consecuencias.OPTIMISMO, INFORMACIÒN, CUIDARNOS, MENTE POSITIVA, QUERERNOS Y SABER QUE SI SE PUEDE, ASUMIR NUESTRA CONDICION, APRENDER A MANTENER LA MEJOR CALIDAD DE VIDA, estoy segura que còmo yo y todos los que estamos en la comunidad podras lograrlo muy pronto. Dale amiga con todo a la inseprable 2, dios te bendiga y palante es pa alla. EL LIMITE EN TU VIDA LO PONES TU AMIGA LINDA. a tu orden mis brazos abiertos para ti.

.

Nada malo te va a pasar este duro momento pasará, solo tienes que aprender a comer sanamente, lo que tu organismo necesita, evitar lo nocivo. La diabetes no es una condena a muerte o a un futuro mutilante, si tu te cuidas vivirás feliz y saludable, pero aprende sobre la alimentación y si tu médico te recomienda fármacos, hazle caso. Buena suerte.

Amiga! Tranquila, me diagnosticaron esta mísma semana, y aunque todavia estoy algo desorientado, lo he ido digiriendo, Lo que si tengo muy claro es que debo controlar la ansiedad y el estres, eso no ayuda… Participa TODAS tus dudas a tu médico, y sobre todo habla con tu familia, eso es un gran apoyo. Cuidate y Tranquila que TODO pasa… Es cuestión de costumbre y control…

HOLA MARIANA TE COMPRENDO QUE TE SIENTAS ASI PORQUE A MI ME PASO LO MISMO YO SENTIA MORIRME PERO ME PUSE A PENSAR EN MIS HIJOS ELLOS SIN MI NO SON NADAY SABES QUE DIJE BUENO A MI LA DIABETES NO ME VA A GANAR LA BATALLA Y PUSE MUCHO DE MI EMPEÑO PASE 4 AÑOS A PURA DIETA Y EJERCICCIOS AHORA YA ESTOY CON MEDICAMENTO PERO ES POCO LO QUE ME DEJO I DOCTOR Y ME SIEMTO MUY BIEN GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL QUE ESTA EN LOS CIELOS YO CONFIO EN EL QUE ME A AYUDADO MUCHISIMO ASI TE DECEO TAMBIEN A TI QUE AYUDE DIOS TE BENDIGA Y ANIMO LA VIDA SIGUE OK…

Hola Mariana, entiendo perfectamente como te sientes. Así mismo me sentí yo hace 36 años, siendo una niña, cuando me diagnosticaron diabetes tipo 1 y yo ni sabia qué era eso. LLora todo lo que necesites y luego toma acción porque la tristeza prolongada no ayuda en nada a tu salud. Acude a un buen endocrinólogo que es el te puede ofrecer el mejor tratamiento a seguir que va a incluir mejorar tu alimentación, ejercicios y quizás necesites hipoglicemiantes orales. Informa de tu situación a tus seres queridos, ya que el apoyo de los que nos aman es vital para seguir adelante. Tu puedes, cuentas con el apoyo de esta “dulce” comunidad.

Mariana, Me diagnosticaron Diabetes Tipo 2 hace 5 dìas , me senti muy mal, en mi familia hubo diabeticos y yo te digo que hoy por hoy, siento que no es lo mismo, la contencion de la familia es fundamental, Lo pude comprobar sin ese apoyo, es màs dificil, comparte con los tuyos eso ayuda, Si te sirve me tome como meta una vida mas ligada a la actividad fìsica, siempre entrenè (trotando) pero ahora se que eso me va a mantener mejor y me puse como meta (hoy a los 50) correr alguna maratòn, DIOS dirà, ayer descubrì esta comunidad y pienso apoyarme en ellas.

Saludos Mariana, el anuncio de que tengamso una condicion no es una buena noticia para nadie. Pero sabes que? no es el final del mundo. El que tienes diabetes T2, pues amiga no te queda otra que ir a un endocrinologo, tomarte tus pastillas y empezar a conoces mas sobre tu condicion, que como puedes ver aqui somos MUCHOS LOS DIABETICOS. No te desesperes, lee, educate, aprende, busca informacion sobre tratamientos y lo mas importante ahora tienes que empezar a conocer mejor tu cuerpo, el cuerpo siempre da señales cuando hay cosas que estan pasando y no nos damos cuenta. Yo se que lo haras bien, habla con tu padres y dejale saber lo que pasa, hablale a tus amistades, no te debes avergonzar por tener diabetes, mucha gente lo tenemos y somos seres humanos normales. Lo que me queda por decirte es cuidate mucho, cuida lo que comes, has ejercicio, tomate tus medicamentos como te los recetan.

Hola mariana no te pongas tan deprimida es una noticia que lo deja a uno bastante preocupado, pero aqui en esta comunidad vas a encontrar muchas personas amigas que te van a terder la mano para ayudarte, la diabetes me dice mi medico que no es una enfermedad que un estilo de vida, no pienses que la vida se acaba aqui en esta comunidad hay miles de personas que sufren de diabetes y estan felices de convivir con ella, asi que mariana animo que la batalla para ti apenas empieza nosotros estamos batallando desde hace tiempo y cada dia dia nos levantamos con el firme proposito de seguir adelante. empieza primero a hacer ejercicio y dieta, es lo principal, busca en internet temas sobre la diabetes y familiarizate con el nuevo estilo de vida que desde hoy empieza para ti. animo que hay que triunfar

ami me pasa lo mismo por eso me acabo de registrar :’(… esmas yo solo tomo mucha agua y hago del 1 :S… no tengo otro sintoma :S…pero me diagnosticaron 280 de glucosa estoy en las mismas en mi cuarto :S no se que hacer…no quiero salir siento confusion :(…bueno no se saludos

BIENVENIDA AMIGA, SIEMPRE EN LA VIDA TODO ES PARA MEJOR, TODO ES HACERTE CARGO DE TI E INFORMARTE, PARA ESO ESTÁ ÉSTA COMUNIDAD, QUE TE RECIBE CON LOS BRASOS ABIERTOS, LA DIABETES NO SE CURA SE CONTROLA Y SE VIVE FELIZ, ADELANTE, BENDICIONES.

Hola, sabes tu deseperacion es comprensible para cada integrante de esta comunidad es dificil asimilar esto, pero no te dejes caer pronto renovaras ese pensar, te ofresco mi apoyo, comprension estoy para servirte, solo recuerda que te tienes que hacer cargo de tu enfermedad, no te desanimes y sabes debes comentarlo con tus papas.

p.d. me encantaria saber como estas desde que te diacnosticaron, saludos y beso, bye.

saludos mariana, a mi me la diagnosticarin hace tres meses, no es una noticia que uno quiera escuchar pero hay que enfrentarla, como mi medico me comentó : hay que educarse y teniendo un buen control de la misma no habra consecuencias. Como el tambien me dijo : los diabeticos con un buen control en la alimentacion y ejercicio seremos personas mas saludables que otras personas que no tiene diabetes, animo !!! y no te dejes llevar por la depre, te comento e mi caso hace tres meses tenia 385 de glucosa y ahora tengo 87, me han reducido los medicamentos para solo tomar media pastilla al dia, sigue un plan alimenticio correcto y ejercicio.

estimada amiga, que noticion te llevaste pero no es el fin del mundo, esta enfermedad es bien llevadera, toma tus medicamentos, has ejercicios y come sanamente. y no estas sola habemos muchos como tu, que podremos ayudarme de una u otra manera, si tienes muchisimas dudas, pregunta que todos sabremos como responderte. ANIMO.

Te quiero compartir mariana, que yo, como muchos miembros de esta comunidad, hemos pasado por lo mismo. No es facil aceptar esa noticia. A mi, por ejemplo, el médico me soltó la noticia asi sin más “eres diabetico”, de eso ahora hace 12 años, pase muchos dias en franca depresión, pero me he dado cuanta que si me cuido y llevo mi tratamiento lo mejor posible puedo tener esperanzas de retrasar las complicaciones lo mas que se pueda. Quisiera presumirte que todo lo llevo a la perfección, pero en ocasiones no lo es así. Hay dias malos, pero lo compensan otros que son muy muy buenos. ANIMO, y si en algo puedo servirte, estoy a tus ordenes, cuidate mucho…

Web-Stat web statistics