Hoy me he portado mal!

Creo que tengo problemas con los fines de semana… y más si es que decido ver una buena pelicula en la tranquilidad de mi dormitorio… lo primero que se me viene a la mente es: “y qué voy a comer durante la peli?”.

Bueno, les cuento con verguenza… HE TOMADO HELADO… un delicioso, sabroso y exquisito helado de dulce de leche granizado y almendrado… mmmmm lo he saboreado como una niña de 8 años!!

Pero… luego volvió a aparecer la mujer racional y la conciencia martillando NO DEBES… suerte que fue hacia el final del pote… y mientras saboreaba el último bocado empezaron los argumentos: pero es que ando tan bien, mis niveles en orden, hará bicicleta más tiempo, no lo repetiré… al menos por algunas semanas…

La tentación es taaan graaaande… he pecado… y me confieso.

buenas noche no te apures lo bueno de todo esto es k te gusta la peli y el elado esta sabrosisimo y tendras una semana para k puedas ali nearte y beras k no pasa nada y la semana k entra otra peli y otro elado pero de otro savor provecho y no te de pena saludos

Gracias Raúl!!! es bueno contar con aliados en contra de mi conciencia!!
Y en realidad… lo he disfrutado taaanto jeje.
Un abrazo

Bueno Amelia yo creo que a todos nos pasa lo mismo el fin de semana, yo por ejemplo hoy no me medi la glucosa, ademas de que mis dedos estan ya adoloridos preferi relajarme un poco y me he echado unos deliciosos tacos de mixiote…claro que en la comida solo comi ensalada con pollo, asi que no eres la unica SALUDOS

Jajaja…saludos Caro!, compañera del mal comportamiento!

Web-Stat web statistics