Hoy me regalo un SI para mí misma…


#1



Me confieso víctima de tecnología porque vivo de ella veinticuatro horas al día los mismos siete días de la semana, al vivir conectada a mi bomba de insulina.
Ya a casi diez años de “vestirla” puedo decir que mi perspectiva de la vida es positiva y alentadora a pesar de que hay días en los cuales mi control dista de ser el más perfecto pero es por lo menos el más efectivo gracias a ella.
Hoy me regalo un SI a todas las posibilidades que la vida misma me brinda ya que he logrado lo más difícil de todo: SOBREVIVIR POR TREINTA AÑOS SEIS MESES Y UNOS CUANTOS DIAS VIVIENDO CON DIABETES.
A lo largo de este camino unas veces parejo -pero siempre con algún bache-, otras empedrado, o de bajada, y muchas otras ocasiones duramente cuesta arriba; me he percatado que mi vida es perfecta…
Cada día me trae una experiencia, una enseñanza y por supuesto la satisfacción de que estoy luchando desde mi consciencia con todo mi corazón, con todo el conocimiento disponible y con todas las ganas.
Hoy 14 de Noviembre día Mundial de la Diabetes orgullosamente me digo SI, si se puede, si he podido y siempre podre LOGRAR MIS SUEÑOS, ALCANZAR MIS METAS, AMAR, SONREIR, SALIR ADELANTE, PERO SOBRE TODO APOYAR A QUIENES ME RODEAN A ENTENDER Y NO MITIFICAR ESTA ENFERMEDAD QUE PARA MI NO ES SINO UNA CONDICION DE VIDA QUE TE OBLIGA A HACERTE RESPONSABLE DE TI MISMO DESDE TU CUERPO, TU MENTE Y TU CORAZON; OBSERVANDO CUIDADOSAMENTE CON QUE LO ALIMENTAS Y COMO LO MANTIENES VIVO Y ACTIVO.
Amo a mi diabetes como me amo a mi misma ya que me hace fuerte, me hace una guerrera –porque día tras día me enfrento a mí misma para elegir correctamente como quiero vivir-, me hace persona proactiva –al siempre mantenerme informada y consciente de la diabetes- e inteligente al aceptarla y vivirla con responsabilidad.
Hoy 14 de Noviembre de 2014, sólo puedo agradecer la fecha misma para abrirle los ojos y los sentidos a todos aquellos como yo quienes vivimos esta dulce historia, atrévanse a ser ustedes mismos y a no tomar la “enfermedad” como un NO a sus vidas, el limite lo pones nosotros, nadie mas.
Si hoy descubrieran la cura para la DIABETES probablemente no la tomaría porque #yosoytipo1 y #estoyorgullosademimismaviviendocondiabetes. Y honestamente soy el cumulo de acciones que me han llevado a ser quien soy.


Web-Stat web statistics