Hoy me regalo un SI para mí misma…

Me confieso víctima de tecnología porque vivo de ella veinticuatro horas al día los mismos siete días de la semana, al vivir conectada a mi bomba de insulina.
Ya a casi diez años de “vestirla” puedo decir que mi perspectiva de la vida es positiva y alentadora a pesar de que hay días en los cuales mi control dista de ser el más perfecto pero es por lo menos el más efectivo gracias a ella.
Hoy me regalo un SI a todas las posibilidades que la vida misma me brinda ya que he logrado lo más difícil de todo: SOBREVIVIR POR TREINTA AÑOS SEIS MESES Y UNOS CUANTOS DIAS VIVIENDO CON DIABETES.
A lo largo de este camino unas veces parejo -pero siempre con algún bache-, otras empedrado, o de bajada, y muchas otras ocasiones duramente cuesta arriba; me he percatado que mi vida es perfecta…
Cada día me trae una experiencia, una enseñanza y por supuesto la satisfacción de que estoy luchando desde mi consciencia con todo mi corazón, con todo el conocimiento disponible y con todas las ganas.
Hoy 14 de Noviembre día Mundial de la Diabetes orgullosamente me digo SI, si se puede, si he podido y siempre podre LOGRAR MIS SUEÑOS, ALCANZAR MIS METAS, AMAR, SONREIR, SALIR ADELANTE, PERO SOBRE TODO APOYAR A QUIENES ME RODEAN A ENTENDER Y NO MITIFICAR ESTA ENFERMEDAD QUE PARA MI NO ES SINO UNA CONDICION DE VIDA QUE TE OBLIGA A HACERTE RESPONSABLE DE TI MISMO DESDE TU CUERPO, TU MENTE Y TU CORAZON; OBSERVANDO CUIDADOSAMENTE CON QUE LO ALIMENTAS Y COMO LO MANTIENES VIVO Y ACTIVO.
Amo a mi diabetes como me amo a mi misma ya que me hace fuerte, me hace una guerrera –porque día tras día me enfrento a mí misma para elegir correctamente como quiero vivir-, me hace persona proactiva –al siempre mantenerme informada y consciente de la diabetes- e inteligente al aceptarla y vivirla con responsabilidad.
Hoy 14 de Noviembre de 2014, sólo puedo agradecer la fecha misma para abrirle los ojos y los sentidos a todos aquellos como yo quienes vivimos esta dulce historia, atrévanse a ser ustedes mismos y a no tomar la “enfermedad” como un NO a sus vidas, el limite lo pones nosotros, nadie mas.
Si hoy descubrieran la cura para la DIABETES probablemente no la tomaría porque #yosoytipo1 y #estoyorgullosademimismaviviendocondiabetes. Y honestamente soy el cumulo de acciones que me han llevado a ser quien soy.

Web-Stat web statistics