Hoy peque

Me comi un hot cake

No se como se maneje mucho en la dibetes tipo 2, pero al menos a mi hija con tipo 1, le compro harina integral, y miel baja en azúcar y se los preparo y si tiene permitido en su alimentación. Y solo cuenta la cantidad de carb. y se inyecta su insulina Novo rapid y listo.
Pero si ya te los comiste… pues ya disfrutalos al menos

LUIS UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO…COMO DICE EL REFRAN PERO NO DEBES ABUSAR.¡¡CUIDATE¡¡

jajaja de vez en cuando no esta mal no???

Que pena Luis, pero no te preocupes, lo bailado nadie te lo quita, saludos

QUE BARBARO ,,,,,,,,, SABES YO TAMBIEN COMI EL FIN DE SEMANA DOS PERO SIN MIEL Y AVECES COMO SEGUIDO ME FACINAN AHORA ME REALISE MI A1C... ME BA SALIR ALTO ESTOY COMIENDO MAL PERO HAY QUE PONERNOS AL CORRIENTE PERO COMO DICEN UNO AL AÑO NO ASE DAÑO PERO MAS VALE PREBENIR QUE LAMENTAR....... A CUIDARNOS QUE ES LO MEJOR OK.........

Que tal Luis: pues te comento que yo decenas de veces he estado tentada a pecar por lo mismo que tú…POR UN HOT CAKE, pero con harta cajeta jajajaja… como los extraño…que barbaridad.

Pero sabes que ya hay harina para hotcakes especial para diabéticos así como mermeladas para diabéticos? Para la próxima vez que tengas el antojo, mejor prepáratelos con estos productos y así te evitas el remordimiento de conciencia.

Un abrazote.

si sabia que los hay solo, que no e ido a comprar como estoy muy cerca de usa en frontera tengo la manera comprar cosas mas baratas,

pero lo hare y gracias ma de los angeles,

No te preocupes Luis a veces hace falta consentirnos un poco, pero debemos estar conciente de ello, por eso cuando peques debes de dejar de comer otras cosas por ejemplo si el hot cake fue en la manana, en la tarde ya no consumas pan ni tortilla, y asi no se eleva tanto el azucar y si puedes hacer un poco mas de ejercicio veraz que ni siquiera se refleja en tus niveles. Ok lo importante es que no consumas mas calorias ni carbohidratos de los autorizados. y para el siguiente dia tu dieta que sea mas estricta y veras que no hay problema

gracias lupita por tu comentario eres muy amable

de echo pague la penitencia con ejercicio, jajjajaja cuando veo mi glucometria y veo que subio mi glucosa me pongo como loco a realizar ejerciciosjajajjaa

gracias por tu comentario

jajajajajja, pues como dijo Jesús, no peques mas jajajja, saludos

jajajajaja si verdad

mmm que rico uno deves en cuando no hace mal

eso dicen amiguita, pero sabes tengo un pensamiento y este es
las cosas o habitos, como tambien vicios no inician de lo grande
inician de lo pequeno
por eso es que mi conciencia no esta tranquila por ese hot cake jajajajajjajajajaja

HUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYMIRA HASTE LA HG Y CHECA COMO ESTAS SI TIENES MENOS DE 7 NO HAY TANTA BRONCA PERO SI TIENES MAS DE 7.5 ESTAS EN PROBLEMAS AMIGO Y SI ES HACI PUES A HACER MAS EJERCICIO Y A COMER MEJOR Y SI TIENES LA FRONTERA A 3 PATADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAPI QUE ESPERAS PARA HACER TUS COMPRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asi es argelia, gracias por tu comentario
sabes una cosa te voy hacer sincero no me e echo la hemoblogina glicolisada aun ,
se que tengo que hacermela aunque de antemano se que estoy malo

si mi problema como diabetico siempre fui mal manejado, por eso se que ando mal en eso pero ya agarre la batuta por el mango y ya ando arreglando eso,

Un hot cake no me parece mala idea, siempre y cuando lo consdieres dentro de tu plan de alimentación y lo intercambies por otro alimento, y además un hot cake puede ser muy muy saludable si la harina la preparas con leche light, con harina integral, con sustituto de azúcar (a veces la harina para hot cake ya viene endulzada, entonces no necesita mas), mantequilla o margarina baja en grasa y por qué no acompañarlo de algo de fruta o nueces o cacahutes, etc y si te gusta lo dulce pues intenta con una miel de maple light o cajeta light, la verdad no saben tan mal!! y tu glucosa se mantendrá bien.
Saludos y éxito.

Estoy de acuerdo, por un hotcake no pasa nada! siempre y cuando estés totalmente alerta y sepas que SI va a afectar tu resultado de glucosa en sangre. Claro que si usas insulina puedes aplicar una dosis para cubrir el pico de glucosa que ocasionará ese hotcake. Desconozco cuánto exactamente, seguro Nadia sabrá cuánto tiene en carbos un hotcake? Hay unas harinas lite especiales para hotcakes, no están tan feas como dice Nadia jejejje.

Además si dices que pecaste por un hotcake eso habla muy bien de tu plan de alimentación, los demás deberíamos prohibirnos los hotcakes y cosas con hidratos malvados.

Luis tu comentario es muy, gracioso, dime despues de pecar mediste tu glucosa??? a cuanto te subió? …aprende a manejar el conteo de carbohidratos del día y bueno!!! Provecho !!!

Yo voy a pecar, pero el día de mi santo u onomástica, el 19 de marzo, en el día de San José.

Para ese día comprare uno de los dulces que mas me gustan del mundo, una “Sacher torte” del hotel Sacher de Viena (Austria), ese sera mi pecado y capricho, gracias a Dios que solo me gusta la original y tengo que importarla, pues si viviera en Viena estaria perdido.
Bueno, no me la comeré entera, pues la compartiré con mi esposa y mis hijos, pero fue en el primer dulce que pensé cuando el medico me informo que era diabetico, así que como desde entonces no la como, ese día haré una excepción, la vida son dos días, no creo que por un poco de dulce se compliquen mis males, jejeje.

Un saludo.

Web-Stat web statistics