Hoy por fin me siento mejor,gracias por sus atenciones

LUEGO DE MESES INCAPACITADA Y SIN VER NINGUNA MEJORIA,DESDE HACE TRES DIAS,ME SIENTO MEJOR.EL NUEVO DIAGNOSTICO(LUEGO DE TRES DIFERENTES)ES INTOXICACION POR LIPITOR,EL MEDICAMENTO CONTRA EL COLESTEROL,NO CAMINO AUN,PERO NO ME HA SEGUIDO AUMENTANDO EL PROBLEMA,EL MARTES SABRE SI ERA ESO,GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR SU PREOCUPACION Y ATENCIONES,ESPERANDO EN DIOS,PODER REGRESAR PRONTO.IRIS

Qué alegría tenerte nuevamente por aquí!!!
Te esperamos prontito!!!

Iris,te queremos y pedimos por tu pronta recuperación.¡Te extrañamos cada día! (besos)

Te quiero madre qué bueno que estás de regreso con nosotros.
Un abrazo grandote y te aseguro que se te extrañó michísimo.
Te queremos Iris.
Que felicidad tengo ahora.

Mejorate pronto! aqui estamos muy al pendiente de tu salud =)

Mejorate pronto!! estamos todos contigo Iris!!! Muchos besitos y animo.

amiga, bravo, bravo, bravo, urra urra, urra., estas de nuevo en pie de guerra, que alegria saber que ya contamos de nuevo contigo, dios es muy grande y no le falla a los hijos especiales, tu eres un ser maravilloso, te quiero mucho.

Hola Iris, que alegría que ya estes mejor, se te quiere y aprecia mucho. Abrazoooos

Iris te deseo una pronta recuperación, no tengo la menor duda que el Médico de los médicos está a tu lado. Se fuerte, la mente tiene poder sobre tu cuerpo. Es fácil dar consejos, pero no se hacer otra cosas, solo en estos casos no queda más que orar, rezar y elevar una plegaria por tí y tu familia. Que muy pronto tengamos otra buena noticia de tu parte. Fraternalmente, Luis L. Gavin.
.

Que bueno Iris que pudiste comunicarte y dale gracias a Dios que te estas recuperando y no pierdas la fè , Dios nuestro Padre sabe cual es el camino para cada uno, un abrazo a la distancia y mucha FE.

Gracias a Dios,
recibe un abrazo muy fuerte y cuidate mucho !!!
besitos

HOLA IRIS, QUÉ BUENA NOTICIA!! TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y TE MANDO MUCHAS FUERZAS. UN ABRAZO.ANDREA

Hola Iris, que bueno que estas mejor, que miedo con eso del Lipitor. Espero que te mejores del todo pronto! que chevere tenerte de nuevo por aca!

Web-Stat web statistics